Cultura, Farándula, Virales

¡Aunque no lo creas! Abrieron una cuenta meme del coronavirus de Wuhan

A pesar de la terrible zozobra que hay en el mundo por el avance del Coronavirus de Wuhan, microorganismo por el cual han muerto más de 2.700 personas en China, y hay más de 78000 personas infectadas alrededor del mundo, una persona decidió crear una cuenta meme del COVID-19 y ya tiene más de 430 mil seguidores. Redacción […]

Por Allan Brito
¡Aunque no lo creas! Abrieron una cuenta meme del coronavirus de Wuhan
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

A pesar de la terrible zozobra que hay en el mundo por el avance del Coronavirus de Wuhan, microorganismo por el cual han muerto más de 2.700 personas en China, y hay más de 78000 personas infectadas alrededor del mundo, una persona decidió crear una cuenta meme del COVID-19 y ya tiene más de 430 mil seguidores.

Redacción MiamiDiario

Usualmente los usuarios de Twitter tienen un buen sentido del humor -independientemente de la situación que se presente- y con el brote de la nueva cepa del coronavirus no iban a realizar una excepción.

Ya han existido diferentes memes con respecto al brote de la enfermedad, e incluso perfiles  en Twitter del virus de Wuhan, informó genbeta.com.

No obstante, hay una cuenta que abrió a finales de enero de 2020, @CoronaVid19, que debido a sus divertidos comentarios ya tiene más de 435.000 seguidores.

El primer tuit de la cuenta humorística @CoronaVid19, tiene el siguiente comentario: “Voy a contagiar hasta al perro”.

La cuenta humorística a pesar de estar abierta desde enero, no fue sino hasta el pasado lunes cuando empezó a publicar una gran cantidad de tuits llenos de humor.

“Estoy de erasmus”, “soy viral”, “Dónde están los antivacunas, que yo los vea”, o “los que confiais en la homeopatía podéis estar tranquilos” son algunos de los tuits que ha posteado los últimos días.

Cada tuit es reproducido por cientos de personas, algunos impactan tanto que son retuitiado por miles.

Si quieres conocer esta humorística cuenta puedes buscarla en Twitter, su dirección es

También le puede interesar:

Por un trabajador infectado con el coronavirus de Wuhan Samsung cerró una de sus empresas

¿Está el papa Francisco contagiado con el coronavirus de Wuhan?

Estados Unidos ensaya primera vacuna antiviral y está listo para Coronavirus de Wuhan

Relacionados