Viajes y turismo

Before Boarding, empresa líder dedicada al servicio VIP en aeropuertos dominicanos

La empresa líder de servicios aeroportuarios Before Boarding celebra 6 años como parte del sector de la aviación dominicana ofreciendo asistencia personalizada y de calidad a sus clientes. Por Redacción Miami Diario Before Boarding es una empresa líder en servicios aeroportuarios y gestión de salas VIP que nace en junio de 2013 con el objetivo de transformar […]

Por Allan Brito
Before Boarding,  empresa líder dedicada al servicio VIP en aeropuertos dominicanos
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La empresa líder de servicios aeroportuarios Before Boarding celebra 6 años como parte del sector de la aviación dominicana ofreciendo asistencia personalizada y de calidad a sus clientes.

Por Redacción Miami Diario

Before Boarding es una empresa líder en servicios aeroportuarios y gestión de salas VIP que nace en junio de 2013 con el objetivo de transformar el proceso de viaje en una experiencia placentera. 

Resultado de imagen para sobre BEFORE BOARDING

El sector aeroportuario Latinoamericano está experimentando un período de gran crecimiento. La creciente demanda interna en ciertos países está acelerando proyectos de renovación de aeropuertos, así como la construcción de nuevos. 

Además, los usuarios de las salas VIP tienen acceso a facilidades como WIFI, prensa local e internacional y revistas de interés; y durante su espera tienen a su disposición bebidas locales e internacionales, refrescos, café y una variada área de snacks.

En el Aeropuerto Internacional de las Américas (AILA) además de la asistencia de llegada y salida Before Boarding pone a disposición de los pasajeros más exigentes el “Diamond Lounge”, un espacio exclusivo para reunirse o trabajar sin interrupciones con un personal dedicado. Traslados a nivel nacional en vehículos premium y parqueo vip son algunos de los servicios adicionales disponibles.

Se recuerda que en la actualidad Before Boarding opera los Salones VIP de los aeropuertos AILA en Santo Domingo, del Cibao en SantiagoGregorio Luperón en Puerto Plata y Profesor Juan Bosch en Samaná.

Para reservas e información adicional sobre los servicios disponibles puede acceder a la página web www.beforeboarding.com o contactar a Yajaira Maldonado, Gerente Comercial C.: 809 467 9131 email : [email protected].

También le puede interesar

Josh Rosen será el quarterback titular de Dolphins el próximo partido

¡Increíble! Declaran culpable a profesora de venderle drogas a niños en escuela de Florida

LLega el otoño y Florida se llena de opciones para disfrutarlo

Relacionados