Cultura

Ben Afflek: “Luchar contra la adicción es una lucha de por vida y difícil”

Tiempo después de ingresar en un centro de rehabilitación, Ben Affleck ha compartido con sus seguidores una emotiva carta para anunciar que su tratamiento ha concluido, pero sobre todo para agradecer la infinidad de muestras de cariño y apoyo que ha recibido durante todo este tiempo. Por Redacción MiamiDiario El actor, productor, guionista, director estadounidense y jugador de […]

Por Allan Brito
Ben Afflek: “Luchar contra la adicción es una lucha de por vida y difícil”
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Tiempo después de ingresar en un centro de rehabilitación, Ben Affleck ha compartido con sus seguidores una emotiva carta para anunciar que su tratamiento ha concluido, pero sobre todo para agradecer la infinidad de muestras de cariño y apoyo que ha recibido durante todo este tiempo.

Por Redacción MiamiDiario

El actor, productor, guionista, director estadounidense y jugador de 46 años dice que el apoyo que ha recibido de familiares y amigos le ha dado fuerzas para hablar sobre “su enfermedad” con los demás. Él dice que está luchando por sí mismo y su familia.

Lea también: ¿En Miami y sin planes para el fin de semana? ¡Entérate de qué hacer!

Está semana completé los cuarenta días de tratamiento por mi adicción al alcohol y seguiré con atención ambulatoria. El apoyo que he recibido de mi familia, colegas y seguidores significa más para mí de lo que puedo decir. Me dieron la fuerza y el soporte para poder hablar de mi enfermedad con otros, señaló.

Desde el 22 de agosto, día en que ingresó a un centro de Rehabilitación, el protagonista de Batman vs Superman ha seguido minuciosamente un programa que incluye múltiples terapias, lectura, dieta y una rutina diaria de ejercicio. Ahora el actor luce un aspecto mucho más saludable y los resultados se pueden apreciar a simple vista.

Lea también: Más de 40 artistas participarán en el Art-Rageous 2018

En una publicación de Instagram, Afflek dice que está decidido a luchar y salir adelante. Su nuevo propósito es ser el nuevo Batman de Warner Bros. También ha reconocido que es un proceso largo, pero no está dispuesto a rendirse. “Luchar contra cualquier adicción es una lucha de por vida y difícil. Debido a eso, uno nunca está realmente dentro o fuera del tratamiento. Es un compromiso a tiempo completo. Estoy luchando por mí y por mi familia “.

https://www.instagram.com/p/BohgO4KAAz5/?utm_source=ig_embed&utm_medium=loading

Lea también: Pájaros se emborrachan y causan estragos en ciudad de Minnesota

La primera vez que Affleck ingresó en una clínica de desintoxicación fue en 2000. Luego, en marzo de 2017 hizo la confesión más difícil de su vida y anunció que había completado su tratamiento contra su adicción. En su comunicado aseguraba lo importante que había sido Jennifer Garner en su recuperación, algo que ha vuelto a recalcar al hablar de que lucha por él y su familia.

Jennifer Garner siempre ha sido el máximo apoyo del actor pese a anunciar su separación en 2015 y solicitar el divorcio en abril de 2017.

Fuente: NEWS Miami

Relacionados