Farándula

Pájaros se emborrachan y causan estragos en ciudad de Minnesota

La policía en Gilbert, Minnesota, está advirtiendo a los habitantes sobre un grupo de jóvenes residentes que no pueden manejar su consumo de alcohol y que además han estado vagando por la ciudad desorientados y a punto de ser atropellados por los  autos. Por Redacción MiamiDiario Pero no se trataba de un grupo de adolescentes […]

Por Allan Brito
Pájaros se emborrachan y causan estragos en ciudad de Minnesota
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La policía en Gilbert, Minnesota, está advirtiendo a los habitantes sobre un grupo de jóvenes residentes que no pueden manejar su consumo de alcohol y que además han estado vagando por la ciudad desorientados y a punto de ser atropellados por los  autos.

Por Redacción MiamiDiario

Pero no se trataba de un grupo de adolescentes emborrachándose, la policía hablaba de la población de aves locales.

“El Departamento de Policía de Gilbert ha recibido varios informes de aves que parecen estar ‘bajo la influencia de alguna sustancia’ volando hacia las ventanas, carros y actuando confundidos”, escribió el jefe de policía, Ty Techar, en una declaración el martes.

Los incidentes alrededor de la ciudad que involucran aves intoxicadas parecen ser más frecuentes que en años anteriores, agregó Techar, porque muchas aún no han migrado hacia el sur. “Parece que algunas aves se están volviendo un poco más “achispadas” de lo normal”, escribió. “En general, los hígados de aves más jóvenes no pueden manejar las toxinas tan eficientemente como las aves más maduras”.

Concluyó: “No hay necesidad de llamar a las autoridades policiales acerca de estas aves, ya que se recuperarán en poco tiempo”.

https://www.facebook.com/gilbert.pd.9/photos/a.1389904141334228/2195695864088381/?type=3&theater

Con información de El Nuevo Herald

Relacionados