Cultura, Florida

¿En Miami y sin planes para el fin de semana? ¡Entérate qué hacer!

¿Te gusta salir con amigos a tomar un café, a ir una fiesta, o solo a pasar el rato? ¿Te gusta ir a la playa pero no puedes porque la marea roja cada vez más abre camino hacia el sur de la Florida? ¿Buscas una salida nocturna a buen precio?, hay muchas opciones gratuitas para este fin […]

Por Allan Brito
¿En Miami y sin planes para el fin de semana? ¡Entérate qué hacer!
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

¿Te gusta salir con amigos a tomar un café, a ir una fiesta, o solo a pasar el rato? ¿Te gusta ir a la playa pero no puedes porque la marea roja cada vez más abre camino hacia el sur de la Florida? ¿Buscas una salida nocturna a buen precio?, hay muchas opciones gratuitas para este fin de semana. Asiste, no dejes que te lo cuenten.

Por Redacción MiamiDiario

Este fin de semana puedes disfrutar de eventos que incluyen desde un concierto de Julian Marley & The Uprising en Design District como una proyección de Flaming Classics de Rebecca de Alfred Hitchcock Además, si tuviste suerte y te pusiste las pilas para conseguir boletos antes de que se agotaran, podrás disfrutar el Taco & Beer Festival de Marlins Park que parece ser la forma más sabrosa de pasar un sábado.

Lea también: Cuídate de los caimanes: siguen activos durante el otoño

Viernes

11:00 pm 

Nina Kraviz no es solo una joven DJ de techno. También es dentista, beatmaker, cantante y productora entrenada que provocó una discusión sobre el feminismo, la sexualidad y el EDM en el perfil del video Between the Beats: Nina Kraviz . El talento siberiano también tiene su propio sello discográfico, Trip. Una productora de gustos prolífica, comenzó como una estrella internacional en ciernes en la Melbourne Red Bull Music Academy en 2006. Kraviz girará un largo camino desde su casa en la tundra cuando se adueñe de la terraza tropical de Space, un lugar perfecto para escuchar ritmos subterráneos.

Dirección: Club Space, 34 NE 11 St., Miami. Precio: $ 10 a $ 50.

Sábado

9:30 am

Si te gustan los fenómenos mágicos de la naturaleza, hay una aurora boreal y una bioluminiscencia. Y aunque tendría que viajar bastante lejos para llegar al primero, este último se exhibirá en la exposición “Creatures of Light ” del Frost Museum of Science. Originalmente organizada en el Museo Americano de Historia Natural de Nueva York, la exposición les mostrará a ustedes y a los niños por qué y cómo estos organismos crean luz. Presentando criaturas que van desde luciérnagas hasta habitantes de mar fantasmagóricos, esta experiencia será una experiencia iluminadora.

Dirección: Museo de Ciencia Frost, 1101 Biscayne Blvd., Miami. Precio: desde $ 17 a $ 29 y los niños menores de 2 años y los miembros del museo entran gratis.

2:00 pm

Enseña a tus hijos sobre otras culturas mientras les ofreces entretenimiento y una plataforma para su propia creatividad en el Festival Infantil Zun Zún de FUNDarte. El evento incluirá música de todas las Américas. Habrá ritmos afrocaribeños, los estilos vocales de la nominada al Grammy Rita Rosa Ruesga, el gospel y el jazz de Robbi Kumalo, y las melodías de indie-jazz de Lucy Kalantari. Es la manera perfecta de ocupar, educar y entretener a sus pequeños.

Dirección: MDCA Mid-Stage Theatre, 2901 W. Flagler St., Miami. Precio: $ 5- $ 20.

3:30 pm

Florida es un estado grande con muchas grandes rivalidades. Uno de los más polémicos es el Florida State Seminoles de fútbol americano universitario frente a los Miami Hurricanes. Estas dos escuelas partidarias con impresionantes equipos deportivos saldrán al campo en el Hard Rock Stadium para un juego lleno de habilidades de tomahawk y cadenas de ventas. Compra tus entradas ahora para un enfrentamiento infernal de Florida.

Dirección: Hard Rock Stadium, 347 Don Shula Dr., Miami Gardens. Precio: desde $ 156.

Lea también: Los restaurantes de Miami se visten de rosa para apoyar la lucha contra el cáncer de mama

6:00 pm

¿Sabías que antes de la prohibición, la cerveza era la quinta industria más grande en los Estados Unidos? En la última década, mucho después de que terminara la Prohibición, las cervecerías artesanales se han recuperado y tienen muchas cervezas con sabores únicos para demostrarlo. Combínalos con algunos de los mejores tacos de Miami, y tienes el Miami Taco & Beer Festival en Marlins Park. No te pierdas esta fiesta culinaria en la que puede comer todas las muestras de tacos que puedes imaginar. Habrá juegos, DJs y vendedores también.

Dirección: Marlins Park, 501 Marlins Way, Miami. Entradas agotadas.

Domingo

11:00 am

A veces necesitas un descanso de la monotonía. Y si ese momento coincide con el 34º desfile y concierto anual del carnaval de Miami, tendrás mucha suerte. El evento es anual, la celebración de carnaval más grande en los Estados Unidos, y se produce en los días previos al Carnaval en Trinidad. Este domingo, puedes capturar bandas de más y de acero, algunos de los disfraces más increíblemente creativos y sensuales que se puedan imaginar, y actos caribeños como Kes de Band, Patrice Roberts, Shurwayne Winchester y Teddyson John.

Dirección: Fair Expo Center, 10901 Coral Way, Miami Precio: $ 30 para admisión general y $ 100 para VIP.

4:00 pm

¿Te gustan las películas? Disfruta de un domingo tranquilo cuando Great American Read y South Florida PBS se unan para presentar una proyección gratuita de The Chronicles of Narnia. Lleva a tu familia y revive las aventuras épicas de Lucy, Susan, Peter y Edmund mientras entran al mundo mágico más allá del vestuario y se encuentran con sus amigos Aslan y Mr. Tumnus. Solo ten cuidado con la tentación de esas delicias turcas.

Dirección: Miami Theatre Center, 9806 NE 2nd Ave., Miami. La entrada es totalmente gratis.

Lea también: Halloween: agenda para divertirte en el sur de Florida

8:00 pm

Flaming Classics ha estado haciendo escandalosas actuaciones de arrastre con proyecciones de películas clásicas desde hace algún tiempo, pero las proyecciones de octubre del colectivo se encuentran entre las programaciones más singulares de la serie. Para el mes más espeluznante del año, Flaming Classics proyectará cuatro películas del mismo maestro del suspenso, Alfred Hitchcock. La serie comienza este domingo con una proyección de la película de 1940 Rebecca y en la entrega de esta semana puede esperar actuaciones de Miss Toto y FKA Twink. No te olvides de mantener tus próximos domingos gratis para las proyecciones de RopeStage Fright y Psycho.

Dirección: Cine Bill Cosford, 5030 Brunson Dr., Miami. Precio: gratis.

Fuente: Miami NewTimes

Relacionados