Destacado, Economía

Bitcoin tendrá enorme alza en los próximos días, según analista de criptomonedas

A pesar de los ásperos mercados de criptomonedas, un popular analista y comerciante dice que este ciclo alcista del Bitcoin aún no ha terminado y una altcoin en particular se está preparando para un enorme rally. El comerciante seudónimo conocido en la industria como Credible Crypto dice a sus 219.000 seguidores de Twitter que, si […]

Por Allan Brito
Bitcoin tendrá enorme alza en los próximos días, según analista de criptomonedas
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

A pesar de los ásperos mercados de criptomonedas, un popular analista y comerciante dice que este ciclo alcista del Bitcoin aún no ha terminado y una altcoin en particular se está preparando para un enorme rally.

El comerciante seudónimo conocido en la industria como Credible Crypto dice a sus 219.000 seguidores de Twitter que, si bien el miedo es generalizado, no cree que el mercado haya entrado oficialmente en territorio bajista, reportó Dailyhodl.

Cuando hablo de mercados bajistas, generalmente considero esos períodos de depreciación prolongada de los precios en todo el tablero después de un impulso importante completado. En este caso, nuestro impulso mayor aún no se ha completado… No considero que toda corrección en medio de un macro mercado alcista sea un ‘mercado bajista'”.

Según el analista, Bitcoin todavía tiene que completar la onda de impulso final de un mercado alcista, lo que le dice que a Bitcoin le queda un movimiento masivo al alza en su tanque.

“Creo que nuestra caída de 14.000 dólares a 3.800 dólares fue nuestra onda principal dos, y esta caída de 64.000 dólares a 28.000 dólares es nuestra onda principal cuatro. Pero sí, la idea es correcta: esto es una corrección importante, pero esperando otra onda importante al alza (onda cinco) una vez que se complete.”

El operador se basa en la teoría de las ondas de Elliott, una técnica que intenta predecir la acción de los precios siguiendo la psicología de la multitud que se manifiesta en las ondas.

Según esta teoría, un mercado alcista o bajista tiene cinco grandes ondas de impulso, donde las ondas dos y cuatro suelen ser períodos correctivos prolongados.

Credible Crypto dice que la actual corrección del Bitcoin es la cuarta onda, lo que sugiere que el BTC está destinado a un último tramo al alza. Su objetivo para la parte superior está por encima de 100.000 dólares, pero por debajo de 300.000 dólares.

Aunque el criptocomerciante sigue siendo alcista con el Bitcoin, dice que su idea quedará invalidada si el Bitcoin cae a 10.000 dólares.

 

Relacionados