Deportes, Destacado, Estados Unidos, Florida

¡Bombazo! Derek Jeter se separa de los Miami Marlins

En medios de las negociaciones entre MLB y MLBPA, el ex grandeliga, Derek Jeter lanzó una bomba  este lunes, que dejó atónitos a muchos. Como lo informó el periodista,   Craig Mish, de MLBRumors. El ex campocorto que militó con los New York Yankees, renunció al cargo de Director Ejecutivo de los Miami Marlins. En una […]

Por Allan Brito
¡Bombazo! Derek Jeter se separa de los Miami Marlins
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

En medios de las negociaciones entre MLB y MLBPA, el ex grandeliga, Derek Jeter lanzó una bomba  este lunes, que dejó atónitos a muchos. Como lo informó el periodista,   Craig Mish, de MLBRumors.

El ex campocorto que militó con los New York Yankees, renunció al cargo de Director Ejecutivo de los Miami Marlins.

En una carta  emanada  por Jeter explicó las razones por las cuales se separa de su cargo, en el cual estuvo desde hace cinco años.

“Tuvimos una visión hace cinco años para cambiar la franquicia de los Marlins, y como CEO, me enorgullece poner mi nombre y reputación en juego para hacer realidad nuestro plan”, expresó  Jeter en el comienzo de su misiva.

Jeter indicó que dejó a una organización solida

A pesar que la campaña 2021, los Marlins de Miami  no se accedieron a la postemporada, Jeter cree que su trabajo0 rindió frutos dentro de la organización.

“Tuvimos una visión hace cinco años para cambiar la franquicia de los Marlins, y como CEO, me enorgullece poner mi nombre y reputación en juego para hacer realidad nuestro plan”, relató el miembro al Salón de la  Fama.

Indicó que en la actualidad su visión no va en sintonía con lo que  quiere el equipo, para la zafra 2022 de las Grandes Ligas y por eso decidió poner fin a su relación laboral.

“La  visión para el futuro de la franquicia es diferente a la que me inscribí para liderar. Ahora es el momento adecuado para que me haga a un lado cuando comience una nueva temporada”, relató Jeter en su comunicado.

Propietario de Miami Marlins  se pronunció

Tras la renuncia de Jeter, el propietario del equipo de los peces,  Bruce Sherman,  emitió un comunicado confirmando la renuncia.

“Los Marlins agradecen a Derek por sus muchas contribuciones y le desean suerte en sus proyectos futuros”, escribió el ejecutivo.

Sherman indicó que los Miami Marlins, cuentan con un personal destacado para ocupar el cargo que deja Jeter dentro de la organización.

 

Relacionados