Asia, Tecnología, Vida saludable

¡Buena noticia! Doctores de Tailandia aseguraron encontrar antídoto para el Coronavirus

Dos médicos tailandeses aseguraron que encontraron el antídoto para el Coronavirus, después eliminar la enfermedad de una anciana china de 71 años. Redacción MiamiDiario Después que la septuagenaria sanó del terrible virus que azota a China, los doctores -oriundos de Tailandia-  aseveraron que consiguieron la cura del Coronavirus, informó el portal digital chispa.tv. Los doctores indicaron […]

Por Allan Brito
¡Buena noticia! Doctores de Tailandia aseguraron encontrar antídoto para el Coronavirus
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Dos médicos tailandeses aseguraron que encontraron el antídoto para el Coronavirus, después eliminar la enfermedad de una anciana china de 71 años.

Redacción MiamiDiario

Después que la septuagenaria sanó del terrible virus que azota a China, los doctores -oriundos de Tailandia-  aseveraron que consiguieron la cura del Coronavirus, informó el portal digital chispa.tv.

Los doctores indicaron que la medicina es la mezcla de medicamentos contra el VIH y un remedio antigripal.

Luego de suministrar una dosis a la anciana, inmediatamente mostró mejoría en su salud, y en las siguientes 48 horas estaba en excelente estado.

Los médicos dieron una rueda de prensa para dar a conocer los ingredientes del medicamento que curó a la septuagenaria. Estos fueron: oseltamivir, un antigripal, lopinavir y ritonavir, estos dos últimos son componentes de los antirretrovirales para pacientes con VIH.

Síntomas del Coronavirus

Además de esta posible cura. Unos investigadores chinos descubrieron los síntomas que ocasionan el coronavirus, los cuales son fiebre, tos, dolor de garganta, insuficiencia renal y neumonía, este virus puede ocasionar la muerte de quien o padece.

El descubrimiento de los científicos tailandeses puede ser un gran avance para la ciencia y lograr acabar con la epidemia que azota a China y amenaza con expandirse en el planeta.

También le puede interesar:

En China se incrementó a 490 los fallecidos por coronavirus y OMS critica el cierre de fronteras

Trump en el Discurso del Estado de la Unión: EEUU “está más fuerte que nunca”

¡Atención! Empresa retira lotes de medicina Rompe Pecho para el resfriado porque está contaminada

Relacionados