Destacado, Estados Unidos, Farándula

Burger King celebra su cumpleaños con Whoppers de 37 centavos

Con el fin de celebrar su 64 aniversario, Burger King  te hará retroceder en el tiempo con una oferta fuera de serie. La cadena de comida rápida llevará a sus clientes 1957 para honrar a su icónico Whopper. La oferta será por este fin de semana. La hamburguesa se venderá por 37 centavos, lo que costaba […]

Por Allan Brito
Burger King celebra su cumpleaños con Whoppers de 37 centavos
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Con el fin de celebrar su 64 aniversario, Burger King  te hará retroceder en el tiempo con una oferta fuera de serie.

La cadena de comida rápida llevará a sus clientes 1957 para honrar a su icónico Whopper.

La oferta será por este fin de semana.

La hamburguesa se venderá por 37 centavos, lo que costaba en 1957. En esa fecha debutó por primera vez en Miami, Florida, reportó NbcMiami.

El viernes 3 de diciembre y el sábado 4 de diciembre, los restaurantes e todo el país ofrecerán la oferta en pedidos realizados a través de la aplicación o el sitio web de Burger King.

Pero el precio no está disponible para todos: la oferta es solo para los miembros del programa de recompensas Royal Perks del restaurante. Los miembros de Royal Perks están limitados a una oferta por cuenta.

El programa de recompensas, que se lanzó a principios de este año, permite a los clientes ganar puntos por compras que, a su vez, pueden canjearse por alimentos gratuitos. Por cada $ 1 gastado en Burger King, los miembros ganan 10 “coronas”.

Los clientes interesados ​​en el acuerdo pueden inscribirse en el programa Royal Perks en el sitio web de Burger King o en su aplicación móvil.

The Whopper se convirtió en la hamburguesa insignia del gigante de la comida rápida después de ser desarrollada por el cofundador de Burger King, James McLamore, en 1957.

McLamore escribió en sus memorias que desarrolló la hamburguesa después de notar que uno de los restaurantes rivales de Burger King en Gainesville, Florida, estaba teniendo éxito vendiendo un hamburguesa más grande.

 

Relacionados