Farándula, Florida, Sucesos

Cara de ladrón tratando de robar un auto provocó un ataque de risa a la víctima (Video)

Un hombre intentó robar un auto en la madruga del martes en la ciudad de Bearverton, Oregón, pero quien quedó sorprendido fue él al ser grabado de improvisto cuando realizaba la maniobra. Por Redacción Miami Diario Un asustado ladrón fue capturado por una cámara de seguridad integrada en el interior de un vehículo que intentaba […]

Por Allan Brito
Cara de ladrón tratando de robar un auto provocó un ataque de risa a la víctima (Video)
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Un hombre intentó robar un auto en la madruga del martes en la ciudad de Bearverton, Oregón, pero quien quedó sorprendido fue él al ser grabado de improvisto cuando realizaba la maniobra.

Por Redacción Miami Diario

Un asustado ladrón fue capturado por una cámara de seguridad integrada en el interior de un vehículo que intentaba robar, cuando se encendió repentinamente, informó rt.com.

En la grabación se puede observa cómo el hombre abre y entra en el carro, mientras que dos secuaces lo esperan en la calle. Mientras realizaba la operación, súbitamente activó la cámara y una luz iluminó el interior del vehículo.

Al darse cuenta que estaba siendo grabado, el desconcertado ratero observó la cámara con asombro y abrió la boca, tenía un celular en la mano, decidió rápidamente bajarse del carro y huyó del lugar.

La dueña del automóvil comentó, que al ver la cara de asombro del ladrón no pudo evitar reírse. Afirmó, “Yo solo quise asegurarme de verlo realmente bien. ¡Y me reí tanto por la sorpresa en su rostro cuando se encendió la luz, eso no tiene precio!”.

La propietaria del carro destacó, “No pude parar de reír, lo reproduje una y otra vez“, aseveró que estaba feliz en haber invertido 300 dólares en la cámara que grabó al ratero.  Agregó que esperaba que la imagen del ladrón se difunda para que pueda ser capturado.

Mientras, funcionarios policiales indicaron que estaban realizando las averiguaciones del suceso y que creen que el hombre es el mismo que realizó otro robo esa noche en el complejo de apartamentos.

También le puede interesar:

Madre intentó asesinar a sus cuatro hijos en Florida

Hombre de Florida que mató a su yerno no enfrentará cargos

Hombre fue acusado de violar abuela en Sunny Isles

Relacionados