Florida

Ciudadanos de la Florida se reunirán para observar resultados electorales

Floridianos que tocaron más de 1,300,000 puertas participarán en una gran celebración para ver los resultados de las elecciones. Habrá dos actividades que tendrán lugar en la ciudad de Miami. Por Redacción MiamiDiario Este martes 6 de noviembre se realizará la Celebración de la Noche de Elección en Miami, donde participarán los integrantes de La Nueva […]

Por Allan Brito
Ciudadanos de la Florida se reunirán para observar resultados electorales
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Floridianos que tocaron más de 1,300,000 puertas participarán en una gran celebración para ver los resultados de las elecciones. Habrá dos actividades que tendrán lugar en la ciudad de Miami.

Por Redacción MiamiDiario

Este martes 6 de noviembre se realizará la Celebración de la Noche de Elección en Miami, donde participarán los integrantes de La Nueva Mayoría de la Florida, FLIC Votes, Dream Defenders, FANM In Action y demás voluntarios y colaboradores.

La primera reunión tendrá lugar de 7 pm a 11 pm en el Little Haiti Cultural Center 212 NE 59th Terrace, de Miami; mientras que la segunda se realizará en el Austin’s Soul Food. 4807 Main St N, de Jacksonville, FL. Esta última se iniciará a las 7 pm y culminará a las 11pm.

Puede leer:

Artistas del séptimo arte marchan para promover el voto latino en Miami

En Florida casi 5 millones votaron antes del día de las elecciones

Como se recordará, numerosos voluntarios y encuestadores se dieron a la tarea en los últimos meses de tocar las puertas de los votantes afroamericanos, haitianos y latinos para conectarlos con la onda electoral. Estas personas son comúnmente ignoradas por los partidos políticos.

La coalición Win Justice logró el mayor  alcance de votantes en el estado. Tocaron más de 1,300,000 puertas en todo el estado y se enfocaron en los votantes negros y latinos, quienes son considerados el factor decisivo en esta elección.

Es de hacer notar que Nueva Mayoría de Florida, FLIC Votes, Dream Defenders Action ofrecerán una rueda de prensa Post-Elecciones que tendrá lugar el miércoles en la mañana. En la conferencia se pronunciarán en torno a los resultados de los comicios. El punto de encuentro será en 6161 NW 9th Ave, Miami, FL 33127

Con información de nota de prensa

Policía atendió alerta de paquete sospechoso en oficina de correo de Miami Beach

Alcaldía de Miami inaugura nuevo refugio en parada del Trolley

Mastercard apoya empresarias en Miami

Relacionados