Destacado, Estados Unidos, Florida, Real Estate EN

Cofundador de inmobiliaria adquirió propiedad en Fort Lauderdale

El mercado inmobiliario Miami sigue en auge y este martes se conoció que el cofundador  de una importante inmobiliaria adquirió una propiedad, en una prestigiosa calle de Fort Lauderdale, informó Katherine Kallergis, periodista de The Real Dead. Adam Neumann, adquirió el inmueble  de aproximadamente 16,500 pies cuadrados, ubicado en  301 Southwest First Avenue, según las […]

Por Allan Brito
Cofundador de inmobiliaria adquirió  propiedad en Fort Lauderdale
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El mercado inmobiliario Miami sigue en auge y este martes se conoció que el cofundador  de una importante inmobiliaria adquirió una propiedad, en una prestigiosa calle de Fort Lauderdale, informó Katherine Kallergis, periodista de The Real Dead.

Adam Neumann, adquirió el inmueble  de aproximadamente 16,500 pies cuadrados, ubicado en  301 Southwest First Avenue, según las fuentes vinculadas a la negociación.

Antes de ser adquirida por la inmobiliaria, la propiedad le perteneció a  Tricera Capital de Scott Sherman y Ben Mandell; y Merrimac Ventures, quien estaba dirigida por  la familia Motwani.

Propiedad de la inmobiliaria  tiene  639 apartamentos

Los informes presentados  por los agentes inmobiliarios indican que la propiedad que adquirió Adam Neumann posee 639 apartamentos.

La torre de alquiler es parte de la marca Society de Property Markets Group (PMG), quienes tienen otras propiedades, en la ciudad de Miami.

El consorcio desarrolló Las Olas Riverwalk después de adquirir la mayor parte de la propiedad de Merrimac-

Neumann tiene varias propiedades

Además de esta adquisición, el cofundador de WeWork, compró recientemente un terreno residencial en Bal Harbour el verano pasado.

Además, alquiló una casa en Miami Beach la cual está ubicada en uno de los lugares más céntricos de la ciudad.

Neumann tenía un contrato para comprar la torre de apartamentos Caoba  ubicada en el centro de Miami, y que está  valorada en unos $200 millones.

 

 

Relacionados