Florida

Comisionado Carollo indignado por supuesta fiesta para adultos en yate de Miami

Frecuentemente se ve el SeaFair Mega Yacht en las aguas alrededor del centro de Miami, según divulgó local10 Por Redacción Miami Diario A la ciudad de Miami llegó la notificación de que se haría una fiesta a bordo del barco con algunos artistas adultos. David Lester, propietario del yate, señaló que ese no es el caso, pero que […]

Por Allan Brito
Comisionado Carollo indignado por supuesta fiesta para adultos en yate de Miami
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Frecuentemente se ve el SeaFair Mega Yacht en las aguas alrededor del centro de Miami, según divulgó local10

Por Redacción Miami Diario

A la ciudad de Miami llegó la notificación de que se haría una fiesta a bordo del barco con algunos artistas adultos.

David Lester, propietario del yate, señaló que ese no es el caso, pero que la ciudad está haciendo todo lo posible para evitar que se realice el evento.

Joe Carollo, comisionado de la Ciudad de Miami, se molestó al enterarse de que el propietario del SeaFair Yacht, que alquila un muelle en una base mensual cerca de Bayfront Park, había subarrendado el barco a Allure Atlanta.

Lo cierto es que esa empresa se anuncia en las redes sociales como el “No. 1 Strip Club & Lounge “. “Bajo ninguna circunstancia Bayfront Park ha aprobado algo como esto”, indicó Carollo. “No sabemos que ocurrirá ahí durante seis días, solo podemos hablar de lo que sabemos”.

Como se sabe, Bayfront Park es actualmente el hogar del Super Bowl Live, un evento familiar con música en vivo, juegos interactivos y mucho más antes de la celebración del Super Bowl LIV, que se llevará a cabo el próximo domingo en el Hard Rock Stadium.

Para Carollo, el entretenimiento de adultos no está permitido en esa parte de la ciudad, ya que viola el código de la ciudad. “No debería haber entretenimiento para adultos mientras el barco se encuentre en los límites de la ciudad”,

Un dato a considerar es que Carollo informó a la ciudad y al fiscal estatal de los planes del yate.

Local 10 News informó que el yate presentará a artistas como 21 Savage, Fabulous, Migos y Future, entre otros. “También nos dijeron que estas personas iban a traer a 100 niñas de otros estados”, precisó.

Carollo también envió una carta a Lester, diciendo que él es responsable del evento. “Entiendo la preocupación del comisionado basada en el anuncio en las redes sociales”, señaló Lester. “Y ya el anuncio fue retirado”.

Lester informó que no habría entretenimiento para adultos a bordo del barco.

De todos modos, la compañía Allure planea llevar la propuesta de la fiesta ante los comisionados de la ciudad la próxima semana para ver si le aprueban el evento de seis días.

Con información de: local10

También le puede interesar:

Cinco hombres arrestados tras una persecución policial enfrentan múltiples cargos

Hombre es arrestado tras apuntar con láser a los aviones que aterrizaban

Kylie Jenner acapara la atención del público al lucir abrigo con sello español

 

Relacionados