Clima, Florida

Comisionado Xavier Suárez insta a la colectividad a tomar conciencia sobre el cambio climático

El comisionado por el distrito 7 de Miami-Dade publicó un material audiovisual para crear conciencia sobre los efectos del calentamiento global en el condado, según refleja Diario las Américas. Por Redacción Miami Diario La idea del comisionado por el distrito 7, Xavier Suárez, es hacer un llamado a tiempo sobre los efectos del cambio climático en […]

Por Allan Brito
Comisionado Xavier Suárez insta a la colectividad a tomar conciencia sobre el cambio climático
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El comisionado por el distrito 7 de Miami-Dade publicó un material audiovisual para crear conciencia sobre los efectos del calentamiento global en el condado, según refleja Diario las Américas.

Por Redacción Miami Diario

La idea del comisionado por el distrito 7, Xavier Suárez, es hacer un llamado a tiempo sobre los efectos del cambio climático en el sur de la Florida. “Debemos crear conciencia entre la comunidad y los implicados deben desarrollar las acciones que se puedan tomar para enfrentarlo”.

El cambio climático es la variación en el estado del sistema climático formado por la atmósfera, la hidrósfera, la criósfera, la litósfera y la biósfera que perdura durante periodos de tiempo suficientemente largos (décadas o más tiempo) hasta alcanzar un nuevo equilibrio. Puede afectar tanto a los valores medios meteorológicos como a su variabilidad y extremos.

El cambio climático actual es antropogénico y se relaciona principalmente con la intensificación del efecto invernadero debido a las emisiones industriales procedentes de la quema de combustibles fósiles​.

Con información de: DiariolasAméricas

También le puede interesar:

Congresistas tomarán acciones por salarios bajos de trabajadores del Aeropuerto de Miami

Representante de la Arquidiócesis de Managua visitó a nicaraguenses en Miami

¡Pendientes! Residentes del suroeste de Florida en alerta por presencia de osos

 

Más sobre este tema

Relacionados