Destacado, Farándula

Conoce a los famosos que mantuvieron su enfermedad oculta y prefirieron luchar en silencio

Los famosos llevan una vida de ensueño con lujos, comodidades y extravagancias; sin embargo, no todo es miel sobre hojuelas, pues al igual que cualquiera no están exentos de sufrir enfermedades. Por Redacción Miami Diario A pesar de haber enfrentado una dura batalla, muchos de ellos prefirieron mantener en secreto las afecciones que los aquejaban. Te […]

Por Allan Brito
Conoce a los famosos que mantuvieron su enfermedad oculta y prefirieron luchar en silencio
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Los famosos llevan una vida de ensueño con lujos, comodidades y extravagancias; sin embargo, no todo es miel sobre hojuelas, pues al igual que cualquiera no están exentos de sufrir enfermedades.

Por Redacción Miami Diario

A pesar de haber enfrentado una dura batalla, muchos de ellos prefirieron mantener en secreto las afecciones que los aquejaban.

Te presentamos una lista de celebridades que lucharon en silencio contra una enfermedad grave y se convirtieron en una gran inspiración para todos sus fans.

#1 Robin Williams

El actor y comediante se enfrentó a una fuerte depresión por varios años, hasta que terminó con su vida en 2014.

Poco tiempo después de su muerte, su esposa Susan Schneider compartió en entrevista que la autopsia reveló que sufría demencia con cuerpos de Lewy, enfermedad degenerativa que tiene como síntomas trastornos de movimiento, problemas cognitivos y depresión, según Mayo Clinic.

gettyimages 57475996

#2 Alan Rickman

El famoso guardó uno de sus más grandes secretos hasta su muerte en 2016: su lucha contra el cáncer de páncreas.

Rickman prefirió mantener su vida privada lejos de los reflectores, por lo que nunca hizo público la enfermedad que padecía.

alan rickman actor enfermedad

#3 Davie Bowie

La muerte de la súper estrella de la música sorprendió al mundo entero, pues salvo su familia y seres más cercanos, nadie sabía que el cantante había sido diagnosticado con cáncer de hígado.

Hasta el último minuto de su vida, Bowie trabajó en su disco Blackstar y de acuerdo con amigos del artista, seguía corrigiendo sus trabajos desde el hospital.

david bowie cantante enfermedad

#4 Michael J. Fox

El actor canadiense que conquistó la trilogía de Volver al futuro, se enteró en 1990 que tenía Parkinson, enfermedad neurodegenerativa que prefirió mantener en secreto.

Sin embargo, con el paso del tiempo fue incapaz de disimular los síntomas y en 1998 anunció públicamente su padecimiento. Desde entonces, se convirtió en un activista con su fundación The Michael J Fox Foundation.

michael fox 0119 1400x2000

#5 Cobie Smulders

La actriz pasó por una difícil etapa mientras filmaba la serie How I Met Your Mother. Cuando tenía tan sólo 25 años le diagnosticaron cáncer en los ovarios.

Smulders decidió mantener su enfermedad en privado y luchar fuera de las pantallas y reflectores.

colbie smulders actriz enfermedad

Durante su proceso optó por diversas alternativas y cirugías para poder eliminar la enfermedad de todo su organismo.

Fue hasta 2015 que la famosa reveló públicamente en entrevista que había padecido cáncer.

#6 Chadwick Boseman

La estrella de Marvel mantuvo las esperanzas hasta su último día en la lucha contra el cáncer de colón que padecía.

El actor de 43 años estaba convencido de que iba a vencer esta dura enfermedad y, por petición de su madre, mantuvo en secreto su diagnóstico. No quería que la gente se preocupara por él.

el tributo de marvel studios a chadwick boseman

Sin duda, cada uno de ellos se convirtieron en unos guerreros que a pesar de batallar contra una enfermedad, siguieron trabajando.

Fuente: Vix

También te puede interesar:

Relacionados