Estilo de Vida

Conoce los problemas más comunes de parejas en la cama

Problemas más comunes en la cama. Si actualmente las cosas en la intimidad no van como quisieras, revisa el siguiente artículo, te explicamos los casos más frecuentes. Por redacción MiamiDiario Existen infinidad de factores que nos pueden llevar a tener problemas en la intimidad, lo importante es reconocerlos y trabajar en ellos. Nunca permitas que […]

Por Allan Brito
Conoce los problemas más comunes de parejas en la cama
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Problemas más comunes en la cama. Si actualmente las cosas en la intimidad no van como quisieras, revisa el siguiente artículo, te explicamos los casos más frecuentes.

Por redacción MiamiDiario

Existen infinidad de factores que nos pueden llevar a tener problemas en la intimidad, lo importante es reconocerlos y trabajar en ellos. Nunca permitas que el estrés o falta de comunicación terminen con tu historia de amor, reportó Soycarmin.

Lo primero que debemos entender es que como pareja somos un equipo, los problemas en la intimidad son comunes tanto en hombres como en mujeres, no busques culpables, trabaja en soluciones que puedan llevarlos a disfrutar más y a mejora su relación.

Falta de deseo

Cuando hablamos de la falta del deseo en mujeres los expertos nos explican que varía con el paso de los años. Los conflictos suelen parecer cuando tienen grandes cambios en la vida como embarazo, menopausia o enfermedad.

De igual forma es importante entender que los hombres también pueden sentir falta del deseo, en su caso podría ser producto del estrés o ansiedad, incluso los problemas de pareja podrían estar dañando su desempeño.

Anorgasmia

La dificultad para alcanzar un orgasmo puede afectar tanto a hombres como mujeres, pero en las últimas es más común. Las causas pueden ser psicológicas, físicas o emocionales y el conflicto puede aparecer a cualquier edad y se recomienda visitar a un especialista, no limites tu placer en la intimidad.

También puedes leer:

¡Espectacular! El bikini más atrevido de Jennifer López antes de ser famosa (Fotos)

Viuda de Kobe Bryant demandó por “cientos de millones” a la empresa de helicópteros

Fiscal de Broward propone cámaras corporales en cada policía

Relacionados