Cultura

Críticos consideran que la tercera temporada de Stranger Things es la “más impresionante”

Los críticos coinciden en que Stranger Things ha logrado convertirse en el ideal platónico de una película extendida. Sus temporadas son relativamente compactas -vuelve a los ocho episodios, después de los 9 de la anterior-, por lo que nunca dará esa sensación de tedio de Jessica Jones o Bloodline, según publicó LaNación Por Redacción Miami Diario La serie, que llega a […]

Por Allan Brito
Críticos consideran que la tercera temporada de Stranger Things es la “más impresionante”
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Los críticos coinciden en que Stranger Things ha logrado convertirse en el ideal platónico de una película extendida. Sus temporadas son relativamente compactas -vuelve a los ocho episodios, después de los 9 de la anterior-, por lo que nunca dará esa sensación de tedio de Jessica Jones Bloodline, según publicó LaNación

Por Redacción Miami Diario

La serie, que llega a su temporada 3, cuenta con un elenco cada vez más amplio de personajes coloridos que hacen que las cosas se sientan lo suficientemente vivas e interesantes como para merecer nuestro tiempo. Y sus creadores, los hermanos Duffer, tienen un gran dominio de clima y timing para plantar acciones en la trama que generen la dosis justa de suspenso, por lo que rara vez es aburrida.

Esta temporada refleja gran parte de la tensión interpersonal y el aumento de los niveles hormonales de la mayoría de los niños y niñas.

Mike y Lucas se la pasan ofendiendo y pidiendo disculpas a Eleven y Max (Sadie Sink), mientras que el pobre Will quiere que todos dejen de besarse y vuelvan a jugar a Calabozos y Dragones. Dustin regresa del campamento de ciencias con una nueva y hermosa novia que vive en Utah, lo que deja bien parado a su amigo mayor Steve (Joe Keery), cuya mala racha le genera un sinfín de placer a su compañera de trabajo Robin (Maya Hawke, hija de Uma Thurman y Ethan Hawke).

https://www.youtube.com/watch?v=uHZ5JskXw4I

La hermana de Mike, Nancy (Natalia Dyer), y el hermano de Will, Jonathan (Charlie Heaton), enfrentan problemas en su relación mientras ella se avoca a su pasantía en el periódico local. Incluso la mamá de Mike y Nancy, Karen (Cara Buono), se involucra en el coqueteo con el irresistible hermano mayor de Max, Billy (Dacre Montgomery), el guardavidas hot de la piscina de Hawkins.

La ingenuidad de Eleven, quien fue criada en un laboratorio de ciencia del gobierno, siempre ha provocado choques culturales atractivos, pero la inexperiencia de Mike con las mujeres los iguala a ambos en inmadurez emocional, lo que logra resultados muy graciosos.

Por último, la trama involucra algunas pesadillas derivadas del Upside Down y un grupo nuevo y malvado que busca explotar esta brecha entre nuestro mundo y el otro. Pero todo lo que se habla de Demogorgons y Mind Flayers es casi irrelevante: un dispositivo de la trama necesario para dividir el elenco grande en grupos más pequeños y proporcionar un marco narrativo en el que colgar las abundantes referencias de la cultura pop de la serie.

 

Con información de: LaNación

También le puede interesar:

Nueva ley de Florida permitirá publicar fotos y videos en la web de quienes contraten prostitutas

Juan Antonio Bayona dirigirá la serie de Amazon de “El Señor de los Anillos”

Advierten que las mascotas pueden presentar ataques de pánico por los fuegos artificiales este 4 de julio

 

Relacionados