Deportes

Cuatro personas arrestadas y otro sospechoso aún libre por caso David Ortiz

El trabajo de las autoridades para dar con el paradero de todos los implicados que están vinculados al atentado que recibió el jugador de béisbol David Ortíz ha comenzado a dar frutos, ya que ahora nuevos sospechosos han sido arrestados por parte de los organismos de seguridad, aunque uno de ellos se encuentra prófugo de […]

Por Allan Brito
Cuatro personas arrestadas y otro sospechoso aún libre por caso David Ortiz
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El trabajo de las autoridades para dar con el paradero de todos los implicados que están vinculados al atentado que recibió el jugador de béisbol David Ortíz ha comenzado a dar frutos, ya que ahora nuevos sospechosos han sido arrestados por parte de los organismos de seguridad, aunque uno de ellos se encuentra prófugo de la justicia, según información de NBC News.

Por Redacción MiamiDiario

El caso de David Ortiz sigue moviéndose en República Dominica, donde se supo por medio de las autoridades que la persona que realizó el atentado al ex pelotero en Santo Domingo recibió 8.000 dólares por la ejecución del atentado. Asimismo, habrían sido arrestados los ciudadanos Ramón Martínez Pérez alias “Rolfy” y Edy Vladimir Feliz García, tras distintas investigaciones.

Ahora salió a la luz pública, por intermedio de la web NBC News, que otras cuatro personas también fueron apresadas debido siendo sospechosas de estar implicadas igualmente en el caso. Los nombres de estas personas son: Joel Rodríguez Cruz, Oliver Moisés Mirabal Acosta, Reynaldo Rodríguez Valenzuela y Polfirio Allende Deschamps Vázquez, pero habría un séptimo hombre que aún no se conoce el paradero, aunque las autoridades lo identificaron como Luis Alfredo Riva Clases, alias “El Cirujano”.

Entre los detalles que arrojó la investigación que todavía está en curso, se pudo captar mediante una cámara de seguridad el momento en el que dos hombres se encontraban hablando con otras personas que estaban en vehículos modelo Sedán Hyundai en calles cercanas al bar donde ocurrió el atentado, minutos antes de que los primeros se montaran en la motocicleta para desplazarse hasta Dial bar and Lounge.

Asimismo, también se conoció mediante las investigaciones y la ayuda de diversos testigos, que Edy Feliz García, la segunda persona que fue arrestada horas después del incidente, se reunió con otras personas en un parque de Las Caobas cerca de las 5:30 de la tarde, donde estaba incluida una mujer, según indicó un amigo del mismo Feliz García a las autoridades.

Sobre la actualidad de la salud del “Big Papi”, el periodista dominicano de ESPN Enrique Rojas, quien ha estado muy cercano al caso de su compatriota, aseguró que Ortiz está “en franca recuperación y cerca de salir de cuidados intensivos”, lo que será una gran noticia no sólo para sus familiares sino también para los fanáticos de la pelota y el deporte mundial.

También le puede interesar:

La esposa de David «Big Papi» Ortiz rompe su silencio

Medias Rojas de Boston le realizó un momento de oración a David Ortiz en Fenway Park (+Video)

Autoridades dominicanas revelaron que autor del atentado a David Ortiz recibió $8.000

Relacionados