Cultura

¡Deléitate! Inicia el fin de semana con este recuerdo de Jennifer López en traje de baño (+Fotos)

Más allá del talento artístico que tiene la Diva del Bronx, la cantante también desata pasiones en más de uno gracias a su impresionante cuerpo, que te traemos gracias a una publicación rescatada por Don Balón. Por Redacción MiamiDiario La magia de las redes sociales te hace recordar buenos (o malos) momentos mediante el rescate […]

Por Allan Brito
¡Deléitate! Inicia el fin de semana con este recuerdo de Jennifer López en traje de baño (+Fotos)
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Más allá del talento artístico que tiene la Diva del Bronx, la cantante también desata pasiones en más de uno gracias a su impresionante cuerpo, que te traemos gracias a una publicación rescatada por Don Balón.

Por Redacción MiamiDiario

La magia de las redes sociales te hace recordar buenos (o malos) momentos mediante el rescate de fotografías inéditas con los ya conocidos #TBT (o throwback thursday). Los famosos pueden ser los principales protagonistas de esta tendencia, mediante la cual cuentas de fanáticos no paran de publicar algunas de estas muy buenas piezas para generar contenido o simplemente volver al pasado “otra vez”.

https://www.instagram.com/p/B0gp2u1C49C/?igshid=nrsqu6mns2oo

La cantante estadounidense de orígenes latinos, Jennifer López, no se escapa de esta realidad y fue por medio de la cuenta bajo el usuario JohnJLover que pudimos rescatar una fotografía muy sensual por parte de JLO que en su momento dejó boquiabierto a todos sus seguidores y que después de un tiempo, dejó nuevamente mal a más de uno.

En ella se puede apreciar a la “Diva del Bronx” con un traje de baño completo, pero con un diseño particular tras tener una abertura en parte del abdomen y el pecho que resaltaban sus senos y su ajustada cintura, dándole un deleite también a sus seguidores mostrando sus interminables piernas.

https://www.instagram.com/p/BsiyhGKlzY3/?igshid=1poi11qjz5c10

Actualmente la pareja del ex-pelotero Álex Rodríguez, terminó con su gira de conciertos que se conoció como “It’s My party: The Live Celebration”, puesto que también celebró su cumpleaños en compañía no sólo de sus seres queridos sino también de sus fans, quienes la acompañaron en cada presentación.

También le puede interesar:

Natti Natasha cambia los grandes escenarios de Miami por un humilde pueblo en España

¡Que pena! A Farruko se le voló el peluquín en pleno concierto (Video)

¡Irreconocible! Así lucía Kim Kardashian en su adolescencia en los 90 (+Fotos)

Relacionados