Cultura, Destacado, Farándula

¡Descubierto! Rapero: Will Smith aprobó relación extramarital de su esposa Jada Pinkett Smith

Rapero afirma que Will Smith aprobó relación extramarital de su esposa Jada Pinkett Smith. El músico, August Alsina reveló en el programa de televisión que tuvo un romance con la actriz durante varios años con el consentimiento de su esposo. Redacción MiamiDiario El rapero de 27 años, August Alsina, reveló hace poco en una entrevista en […]

Por Allan Brito
¡Descubierto! Rapero: Will Smith aprobó relación extramarital de su esposa Jada Pinkett Smith
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Rapero afirma que Will Smith aprobó relación extramarital de su esposa Jada Pinkett Smith. El músico, August Alsina reveló en el programa de televisión que tuvo un romance con la actriz durante varios años con el consentimiento de su esposo.

Redacción MiamiDiario

El rapero de 27 años, August Alsina, reveló hace poco en una entrevista en el programa The Breakfast Club, que tuvo una relación amorosa con Jada Pinkett Smith, así lo informó el portal Infobae.

El cantante nacido en Nueva Orleans, Louisiana, afirmó que conoció a uno de los matrimonios más sólidos de Hollywood en el 2015 gracias a que era amigo de Jaden, hijo de los Smith.

https://www.instagram.com/p/CB4ahZCAMiL/?utm_source=ig_web_copy_link

 

¿Felices los tres?

Según August Alsina su relación amorosa con Jada Pinkeyy Smith duró años. Y en el programa afirmó que el famoso actor Will Smith aprobó relación extramarital. Lo que indicaría que el estable matrimonio aprueban las relaciones singles.

Alsina aseguró que su relación no era secreta. Destacó en la entrevista en televisión que el protagonista de Aladdin aprobó el romance que tuvo con su esposa.

https://www.instagram.com/p/CBqx-Jzg0JH/?utm_source=ig_web_copy_link

 

Otra de las revelaciones que hizo August es que antes de tener en affairs con Jada Pinkeyy Smith conversó con Will Smith.

El rapero en el programa The Breakfast Club  manifestó, “Me senté con Will y hablamos sobre las transformaciones que ha ido sufriendo su matrimonio, y cómo se ha ido convirtiendo en una unión de compañeros de vida… y me dio su bendición”.

https://www.instagram.com/p/B94mifLDLRP/?utm_source=ig_web_copy_link

 

Luego agregó, “Me entregué totalmente a esa relación durante años, y la amé profundamente, hasta el punto de afirmar que podría morirme ahora mismo sabiendo que finalmente he sentido ese amor por alguien”.

Después narró, “He perdido dinero, amistades… Y creo que es porque la gente no sabe la verdad, pero no he hecho nada malo”, insistió. “Todo eso me destrozó… Probablemente haya sido lo más duro que me ha sucedido en toda la vida”.

No obstante, pese haber culminado la relación, el cantante solo tiene palabras generosas para los Smith. Asegura que ama a esa familia como l a suya, a pesar de que la actriz rechazó que tuvo un affairs con él.

Luego de conocer las declaraciones de August Alsina en el programa The Breakfast Club, el matrimonio Smith conversó con la prensa estadounidense y expresaron que las declaraciones del rapero eran falsas.

También le puede interesar:

¡Alabaron sus curvas! Dua Lipa subió la temperatura mostrando su cuerpazo en eróticas poses (Fotos)

Hija de Ricardo Arjona encendió las redes en sensual pose en ropa interior (Fotos)

¡Buckingham en la mira! Meghan Markle arremete con todo contra los royals británicos (Fotos)

¡Mhoni Vidente habló! Julio entre tsunamis, terremotos, traiciones políticas y la caída de un avión (Video)

 

 

 

 

 

Relacionados