Destacado, Florida

Detienen a 20 balseros cubanos en los Cayos de Florida

Un crucero de 27 pies y un bote de remos de 27 pies fueron detenidos en los Cayos de Florida por la Guardia Costera con migrantes cubanos a bordo, según difundió local10 Por Redacción Miami Diario El crucero fue visto a unas 19 millas al sur de Long Key el martes, mientras que el bote de […]

Por Allan Brito
Detienen a 20 balseros cubanos en los Cayos de Florida
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Un crucero de 27 pies y un bote de remos de 27 pies fueron detenidos en los Cayos de Florida por la Guardia Costera con migrantes cubanos a bordo, según difundió local10

Por Redacción Miami Diario

El crucero fue visto a unas 19 millas al sur de Long Key el martes, mientras que el bote de remos fue interceptado a unas 43 millas de Marathon el miércoles.

Dos de los migrantes del crucero fueron transferidos a tierra y entregados a los agentes de Investigación de Seguridad Nacional. En total, 20 migrantes de ambas embarcaciones fueron transferidos al guardacostas Charles David, Jr. y repatriados a Cabañas, Cuba.

“Intentar introducirse de contrabando en el país a través del medio marítimo es extremadamente peligroso e ilegal”, dijo el teniente Charles Sanderson, jefe de la policía del sector de Cayo Hueso. “Con el constante peligro que presentan estas empresas de contrabando, nuestras tripulaciones y agencias asociadas permanecen persistentemente vigilantes para proteger vidas y hacer cumplir las leyes federales”.

Con información de: local10

También le puede interesar:

Maestros recelosos de decisión de la Casa Blanca de nombrarlos trabajadores esenciales en Florida

Colocan refrigeradores llenos de comida en Miami

Este viernes la policía de Louisiana disparó 11 veces a un hombre

 

Relacionados