Florida

Detienen a varios jóvenes tras una persecución que terminó en Winter Garden

Funcionarios de seguridad del condado de Osceola publicaron el miércoles casi dos horas de video en helicóptero que muestra una persecución que comenzó cerca de Kissimmee y terminó en Winter Garden cuando los hombres salieron del vehículo. Por Redacción MiamiDiario El incidente comenzó el martes alrededor de las 4:30 p.m. cuando se reportaron disparos en […]

Por Allan Brito
Detienen a varios jóvenes tras una persecución que terminó en Winter Garden
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Funcionarios de seguridad del condado de Osceola publicaron el miércoles casi dos horas de video en helicóptero que muestra una persecución que comenzó cerca de Kissimmee y terminó en Winter Garden cuando los hombres salieron del vehículo.

Por Redacción MiamiDiario

El incidente comenzó el martes alrededor de las 4:30 p.m. cuando se reportaron disparos en el área de DeSoto Drive. El cual culminó con la detención de Marquel Gerardo, de 18 años, Andy Mendez de 18 años, Gavin Persaud de 18 años, Dallas Francis de 19 años y Carlos Meza de 20 años fueron arrestados por numerosos cargos.

Los sospechosos en el caso estaban en un Dodge Charger negro, el cual aceleró cuando los agentes intentaron detener el tráfico. Los oficiales dijeron que los hombres en el vehículo arrojaron dos rifles de asalto y una pistola por la ventana en el área de Osceola Parkway.

El video en helicóptero muestra cómo se conduce por áreas concurridas en el condado de Osceola y en el condado de Orange durante casi una hora, y finalmente se detiene cerca del complejo Westside Townhome en Winter Garden, a unas 28 millas de donde comenzó el incidente.

De acuerdo a las imágenes cinco hombres salieron corriendo en distintas direcciones, mientras los oficiales trataban de detenerlos, aproximadamente cuatro minutos después, el primer hombre fue detenido.

Los diputados dijeron que todavía están buscando una sexta persona en relación con el incidente, aunque el nombre de ese sospechoso no ha sido revelado.

 

 

 

Con información de Click Orlando

 

 

También le puede interesar

Miss Universe Puerto Rico 2019 fue homenajeada por su labor filantrópica en Florida

(Exclusiva) Donna Shalala: “Ir al Congreso es representar a los niños”

Cazadores luchan contra las serpientes invasoras en Florida

Relacionados