Estados Unidos, Farándula, Sucesos

Detuvieron a hombre que amenazaba con cuchillo fuera de la Casa Blanca

Un hombre que llevaba un cuchillo fue detenido afuera de la Casa Blanca después de decirle a un oficial del Servicio Secreto de los Estados Unidos que estaba allí para matar al primer mandatario. Redacción MiamiDiario El sábado en la tarde, Roger Hedgpeth (25 años), fue detenido por el Servicio Secreto de EEUU bajo el cargo […]

Por Allan Brito
Detuvieron a hombre que amenazaba con cuchillo fuera de la Casa Blanca
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Un hombre que llevaba un cuchillo fue detenido afuera de la Casa Blanca después de decirle a un oficial del Servicio Secreto de los Estados Unidos que estaba allí para matar al primer mandatario.

Redacción MiamiDiario

El sábado en la tarde, Roger Hedgpeth (25 años), fue detenido por el Servicio Secreto de EEUU bajo el cargo de amenazar con hacer daño corporal al presidente, así lo informó el Departamento de Policía Metropolitana, aseveró voanews.com.

El informe de la policía detalla que Hedgpeth se acercó a un oficial del Servicio Secreto que patrullaba frente a la Casa Blanca y le dijo que estaba allí para “asesinar” al presidente Donald Trump y  agregó, “tengo un cuchillo para hacerlo”.

 

Al realizar las pesquisas en el lugar, los oficiales encontraron un cuchillo de 3 1/2 pulgadas en una funda en la cadera izquierda, recordaron que Hedgpeth también tenía una funda de pistola vacía en la cadera derecha. 

Los agentes del Departamento de Policía Metropolitana indicaron que una vez que detuvieron a Hedgpeth, lo trasladaron a un hospital para una evaluación de salud mental, además la policía le confiscó su vehículo.

Un número de teléfono que figura para Hedgpeth en los registros públicos sonó sin respuesta el domingo. No estaba claro de inmediato dónde vive o si tenía un abogado que pudiera comentar en su nombre.

También le puede interesar:

Michelle Obama será interpretada por Viola Davis en nueva serie »First Ladies»

Policía rescata a bebé de 4 meses encerrado en un automóvil en Florida

Por incendio seis niños evacuados de refugio para personas con necesidades especiales en Florida

Relacionados