Cultura, Virales

Michelle Obama será interpretada por Viola Davis en nueva serie ”First Ladies”

Viola Davis, una de las actrices más premiadas de Hollywood será la encargada de dar vida a la ex primera dama de los Estados Unidos, Michelle Obama, en la nueva serie First Ladies. Redacción MiamiDiario Esta serie que narrará la vida personal y política de las primeras damas de Estados Unidos será producida para la cadena […]

Por Allan Brito
Michelle Obama será interpretada por Viola Davis en nueva serie ”First Ladies”
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Viola Davis, una de las actrices más premiadas de Hollywood será la encargada de dar vida a la ex primera dama de los Estados Unidos, Michelle Obama, en la nueva serie First Ladies.

Redacción MiamiDiario

Esta serie que narrará la vida personal y política de las primeras damas de Estados Unidos será producida para la cadena de cable Showtime.

El novelista Aaron Cooley será el encargado de escribir el guión y de producir la serie, la cual narrará los pormenores de las historias que marcaron pauta en los Estados Unidos, comentará cuáles han sido las decisiones más importantes que han promocionado las primeras damas  destacó el portal de espectáculo, The Hollywood Reporter.

Se conoció que la primera temporada- aún sin fecha de estreno- contará las historias de Eleanor Roosevelt, Betty Ford y Michelle Obama.

Cabe destacar que Viola Davis y su esposo Julios Tennon a través de su productora JuVee Productions asumirán la producción ejecutiva de la serie.

Es la primera vez que una actriz interpretará a Michelle Obama para televisión.

https://www.instagram.com/p/B7cNHIRBbsR/?utm_source=ig_web_copy_link

Ya la ex primera dama de los Estados Unidas fue interpretada por Tika Sumpter en el 2016 en la película ”Southside with You”, historia que narra como fue su noviazgo con el presidente Barack Obama.

Viola Davis ha sido ganado varios galardones por su excelente actuación, entre ellos un Premio Oscar, un Globo de Oro, un BAFTA, un Emmy, dos Premios Tony y cinco Premios del Sindicato de Actores.

https://www.instagram.com/p/B8VG3zrBIms/?utm_source=ig_web_copy_link

La famosa actriz comentó a través de su cuenta en Instagram:

¡Estoy muy orgullosa! Honrando y elevando a estas poderosas y dignas reinas con respeto”.

https://www.instagram.com/p/B1pBsuohK3x/?utm_source=ig_web_copy_link

También le puede interesar:

No podrás creer el espectacular cuerpo de infarto de la hija de Chiquinquirá Delgado (Fotos)

Actor Orson Bean, de 91 años, fue atropellado y asesinado en Los Angeles

Natti Natasha casi se ahoga en el mar con un diminuto bikini (VIDEO)

Relacionados