Cultura

Documental Netflix vs.The World muestra la evolución de este gigante del entretenimiento familiar

El documental Netflix vs. The World nos mostrará  cómo una simple tienda de alquiler de DVD se convirtió en el servicio de streaming más importante del mundo. IGN se ha encargado de presentar el tráiler de este interesante documental. Por Redacción MiamiDiario El genio creador de Netflix vs. The World es Shawn Cauthen. En el audiovisual se […]

Por Allan Brito
Documental Netflix vs.The World muestra la evolución de este gigante del entretenimiento familiar
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El documental Netflix vs. The World nos mostrará  cómo una simple tienda de alquiler de DVD se convirtió en el servicio de streaming más importante del mundo. IGN se ha encargado de presentar el tráiler de este interesante documental.

Por Redacción MiamiDiario

El genio creador de Netflix vs. The World es Shawn Cauthen. En el audiovisual se muestra como Netflix llegó a convertirse en una plataforma electrónica que cambió la manera de consumir contenidos en todo el orbe.

En el tráiler del documental aparece la periodista Gina Keating entrevistando a los trabajadores de Netflix, así como a los expertos de la industria del entretenimiento, para tratar de descifrar cómo la plataforma llegó a convertirse en un fenómeno mundial.

A través de las voces de sus fundadores, rivales y expertos de la industria, el documental va explorando el auge de Netflix y la transformación del entretenimiento en el hogar, así como la producción de contenidos y la evolución de la industria del entretenimiento.

Con información de: CochinoPop

También le puede interesar:

Organización sin fines de lucro que ayudaba en casos de migración en Orlando se ve obligada a cerrar  sus puertas 

Turista muere por ataque con flechas en isla hindú restringida a visitantes

Caridades católicas de la Arquidiócesis de Miami recibe aporte de 5 millones

 

Relacionados