Destacado, Farándula

Don Omar estrenó un nuevo tema musical junto a Residente

Tras pasar un tiempo alejado de los micrófonos, el cantante puertorriqueño Don Omar regresa a la movida musical con su nuevo tema “Flow HP” en colaboración con su compatriota Residente. El rapero, actor y autor se ha enfocado en los últimos años en su faceta como empresario tras establecer una alianza con Saban Music Group. […]

Por Allan Brito
Don Omar estrenó un nuevo tema musical junto a Residente
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Tras pasar un tiempo alejado de los micrófonos, el cantante puertorriqueño Don Omar regresa a la movida musical con su nuevo tema “Flow HP” en colaboración con su compatriota Residente.

El rapero, actor y autor se ha enfocado en los últimos años en su faceta como empresario tras establecer una alianza con Saban Music Group.

La compañía señaló este jueves en un comunicado que la nueva canción “Flow HP” es una mezcla de adrenalina, sensualidad y rimas memorables presentadas en diferentes estampas de la cotidianeidad boricua.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de DON OMAR (@donomar)

“Para mi regreso a la música tenía que exponer lo que soy yo, como intérprete y como puertorriqueño. Sin paños tibios y con toda la fuerza que siempre me ha caracterizado. Fue muy fácil trabajar esta colaboración de reguetón con René, en este tema dejó plasmado su estilo único y por lo que le conocimos en sus inicios”, comentó Don Omar.

Por su parte, Residente señaló en un comunicado que la “colaboración con Don Omar surgió con la misma espontaneidad con la que surgió el reguetón verdadero”.

“La idea fue hacer totalmente lo contrario a lo que se está haciendo con el reguetón comercial. Soltar 64 barras de rimas cada uno y olvidarnos de los ganchos fáciles que diariamente busca la industria de la música”, dijo.

La canción “Flow HP” ya está disponible en todas las plataformas digitales y cuenta con un videoclip que fue rodado entre la ciudad de Los Ángeles y Puerto Rico.

Don Omar se prepara para su presentación como atracción principal en el Vibra Fest que se llevará a cabo en el mes de diciembre en la ciudad de Miami.

Relacionados