Destacado, Florida

Dos hombres de Florida arrestados por capturar ilegalmente a un tiburón tigre

Dos hombres de Florida, presuntamente pasados de tragos, mientras paseaban en un río, tomaron algunas decisiones realmente malas y ahora enfrentan las consecuencias de pescar a un tiburón tigre. Se abrió un proceso en tribunales y están acusados ​​de captura ilegal de vida silvestre, un delito muy grave. La semana pasada, una foto de un […]

Por Allan Brito
Dos hombres de Florida arrestados por capturar ilegalmente a un tiburón tigre
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Dos hombres de Florida, presuntamente pasados de tragos, mientras paseaban en un río, tomaron algunas decisiones realmente malas y ahora enfrentan las consecuencias de pescar a un tiburón tigre.

Se abrió un proceso en tribunales y están acusados ​​de captura ilegal de vida silvestre, un delito muy grave.

La semana pasada, una foto de un hombre de Florida de 22 años sosteniendo un tiburón tigre en sus brazos como un idiota se volvió viral.

La foto lo muestra de pie en el río Chassahowitzka con una cuerda atada a un bote atado alrededor de la cola del tiburón. “The Chazz” es un río de 5 millas de largo alimentado por un manantial en el condado de Citrus y una de las áreas más pintorescas y ecológicamente ricas de todo el estado.

Según Citrus County Chronicle, el hombre de la foto no tuvo nada que ver con la toma ilegal, solo posó para una foto que se volvió viral. Y ahora, él es el que está tomando el calor:

“La gente me está masticando uno nuevo en este momento. Soy un amante de los animales. Nunca haría nada para lastimar a uno “.
El hombre en la foto y sus amigos estaban en el muelle principal de Chassahowitzka cuando vieron un bote que se acercaba arrastrando al tiburón tigre.

“Nunca había visto uno antes. Tenía una cuerda atada a su cola y todavía estaba en el agua. Le dije: “¿Puedo tomarle una foto?”, Y él dijo: “Claro”. Probablemente lo levanté durante unos 10 segundos y luego lo volví a poner en el agua “.
Después de publicar la foto en Facebook, los ataques en las redes sociales comenzaron a llegar. La foto se compartió en la página de Facebook de “Real Florida cazando y pescando”, generando rápidamente más de 1,000 comentarios, en su mayoría negativos, y 6,000 compartidos.

Wilson dijo que luego se enteró de que capturar un tiburón tigre es ilegal y, aunque no desempeñó ningún papel en eso, estaba molesto.

“Yo mismo llamé a FWC. Estaba muerto de miedo. No soy un alborotador. Amo la fauna marina “.
Wilson no se le cobrará. Sin embargo, los dos hombres en el bote que arrastra al tiburón tigre están en un gran problema. Para empeorar las cosas, según los informes, limpiaron el tiburón en el medio del río para recolectar la carne de tiburón.

Según un testigo anónimo que estaba en la escena, los hombres trataron al tiburón con una increíble falta de respeto mientras cometían sus actos ilegales.

“No se puede torturar a un animal así, número uno. Y tienes que saber qué especies puedes cosechar y qué especies no. Y aparentemente era un tiburón tigre y están prohibidos “.

Relacionados