Venezuela

Dos nuevos funcionarios del régimen de Maduro sancionados por el Departamento del Tesoro de EEUU

El Departamento del Tesoro de EEUU sancionó al Canciller del régimen de Maduro Jorge Arreaza y a la jueza Carol Padilla, quien ha llevado los casos contra Fernando Albán, Roberto Marrero y Julio Borges. Por Redacción Miami Diario En ese sentido, el secretario del Departamento del Tesoro estadounidense, Steven T. Mnuchin, reiteró la disposición de la administración […]

Por Allan Brito
Dos nuevos funcionarios del régimen de Maduro sancionados por el Departamento del Tesoro de EEUU
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El Departamento del Tesoro de EEUU sancionó al Canciller del régimen de Maduro Jorge Arreaza y a la jueza Carol Padilla, quien ha llevado los casos contra Fernando Albán, Roberto Marrero y Julio Borges.

Por Redacción Miami Diario

En ese sentido, el secretario del Departamento del Tesoro estadounidense, Steven T. Mnuchin, reiteró la disposición de la administración de la Casa Blanca de continuar aumentando la presión contra Maduro y su entorno.

El Departamento del Tesoro continuará atacando a los corruptos de Maduro, incluidos los encargados de dirigir la diplomacia y hacer justicia en nombre de este régimen ilegítimo”, destacó Mnuchin.

A través del boletín de prensa del Departamento del Tesoro de EEUU se especifica que “todos los bienes, intereses y propiedades de estos individuos, y cualquier entidad que sea propiedad, directa o indirectamente, del 50 por ciento de los individuos designados, que se encuentren en los Estados Unidos o en posesión o control de Las personas estadounidenses están bloqueadas y deben ser reportadas a la OFAC”.

El funcionario del régimen de Maduro, Jorge Arreaza, no se ha pronunciado sobre el particular. La cancillería Venezolana tampoco ha emitido una declaración al respecto.

Jorge Alberto Arreaza Montserrat nació en Caracas, Venezuela, el 6 de junio de 1973). Es un internacionalista, profesor y político venezolano, que ha ocupado diversos cargos en el gabinete de Hugo Chávez y el de su sucesor, Nicolás Maduro, desempeñándose actualmente como canciller de Venezuela.

Con información de Internet

También le puede interesar:

Delincuentes hirieron a tres médicos cubanos durante robo a su residencia en Venezuela

4 años de prisión por solicitar la libertad para los presos políticos de su país

Luego de haber quedado en el olvido, el centro comercial Shops At Sunset Place será completamente remodelado

 

Relacionados