Destacado, Farándula, Sin categoría

‘Star Trek: Picard’: el nuevo tráiler de la temporada 2 de la serie muestra el cara a cara entre Jean-Luc y Q

Desde Paramount+ lanzaron un primer tráiler “en condiciones” de la temporada 2 de ‘Star Trek: Picard’ con motivo del Captain Picard Day. Lo cierto es que Q se muestra visiblemente por primera vez en el nuevo teaser trailer de la segunda temporada de Star Trek: Picard. “Cómo te he echado de menos”, le dice Q […]

Por Allan Brito
‘Star Trek: Picard’: el nuevo tráiler de la temporada 2 de la serie muestra el cara a cara entre Jean-Luc y Q
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Desde Paramount+ lanzaron un primer tráiler “en condiciones” de la temporada 2 de ‘Star Trek: Picard’ con motivo del Captain Picard Day.

Lo cierto es que Q se muestra visiblemente por primera vez en el nuevo teaser trailer de la segunda temporada de Star Trek: Picard.

“Cómo te he echado de menos”, le dice Q (John de Lancie) a Picard (Patrick Stewart). “Bienvenido, amigo mío, al final del camino no tomado”, reportó HollywoodReporter.

Aquí tienes un primer vistazo a la nueva temporada, que apuesta por un argumento de viaje en el tiempo para “salvar el futuro”:

Q es un ser extradimensional que puede manipular el espacio, el tiempo y la realidad.

Fue introducido por primera vez en Star Trek: The Next Generation como un retorcido bromista que se divertía poniendo a prueba a Picard con dilemas éticos.

Desempeñó un papel clave tanto en el piloto de la serie sindicada como en sus últimos episodios. El personaje también apareció en Star Trek: Voyager.

https://www.youtube.com/watch?v=esbZUab2vw4

“La llegada de Q es inesperada”, adelantó Stewart. “También llega en un momento demoledor en un episodio, y me refiero a un momento demoledor. Hay un trauma importante. Hay eventos que se avecinan en la segunda temporada que no se habían visto antes”.

El tráiler también se burla de más problemas de los Borg, con Siete de Nueve (Jeri Ryan) despertando para encontrar lo que parece ser una variación del emblema Borg en su habitación y tocando nerviosamente por encima de su frente donde solía estar su implante.

La producción anunció previamente que otro personaje favorito de los fans, Data (Brent Spiner), aparecerá en la nueva temporada, a pesar de que su personaje pereció en la primera temporada.

Otros miembros del elenco confirmados para volver son Alison Pill, Isa Briones, Evan Evagora, Michelle Hurd, Santiago Cabrera y Orla Brady.

Relacionados