Tecnología

10 series de Paramount+ que no te puedes perder si vives en EE.UU.

La plataforma cuesta $9,99 al mes o $99,99 al año para ver en streaming sin publicidad.

Por Alberto De Freitas
10 series de Paramount+ que no te puedes perder si vives en EE.UU.
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La era del streaming ha revolucionado la forma en que las personas consumen su contenido favorito. Ya sean series, películas, documentales e incluso reality shows, el público ya no espera una hora específica para ver un programa de televisión, sino la fecha de estreno y la plataforma en la cual se estrenará. Entre el sinfín de plataformas de streaming que existen en la actualidad, desde Netflix, hasta Amazon Prime; Paramount+ se encuentra escalando a la cima de la contienda un proyecto a la vez.

El servicio que engloba todo el catálogo de la productora del mismo nombre y el de diversos canales de televisión de Viacom se ha convertido en uno de los favoritos de los espectadores.

Ya sea por la calidad de sus guiones, la producción, los actores o la gran variedad de géneros. Lo cierto es que Paramount+ está viviendo un 2023 de muchos éxitos, principalmente en Estados Unidos, donde sus series y demás producciones no han dejado de estar en la boca de todos.

Leer más: Warner Bros tendrá plataforma de streaming… ¡gratuita!

A continuación te presentamos las series más exitosas actualmente, disponibles en Paramount+:

1. Grease: El origen de las damas rosadas

Basada en los personajes del clásico musical protagonizado por Olivia Newton-John y John Travolta, esta serie se ubica en 1954, donde cuatro chicas marginadas se unen y desafían la moral social en el instituto Rydell decididas a divertirse a su manera. Eventualmente ellas serían el grupo de amigas de Sandy en la película.

2. Rabbit Hole

Narra la historia de John Weir, un maestro del engaño en el mundo del espionaje corporativo. El protagonista es acusado de asesinato por fuerzas poderosas con la capacidad de influir y controlar poblaciones. Por lo que los espectadores seguirán a Weir a lo largo de su lucha contra dichos entes.

3. Mentes criminales (Criminal Minds)

Mentes criminales (Criminal Minds) es una serie de drama criminológico que se ha convertido en un favorito desde su estreno en 2005. Originalmente trasmitido a través de la señal de CBS para Estados Unidos, ahora la serie está disponible en Paramount+ a nivel mundial.

4. Navy: Investigación criminal (NCIS)

ncis en paramount+

Elenco de NCIS en su primera temporada – Foto: Entertainment Weekly

NCIS es otro favorito del publico americano desde su estreno en 2003, tanto así que ya cuenta con 20 temporadas contando las historias de agentes federales contra el terrorismo y crímenes de Estado. La serie original de CBS ha sido tan exitosa que cuenta con tres spin-off en situados en New Orleans, Los Ángeles y Hawaii, también disponibles en la plataforma.

5. Mayor of Kingstown

Ambientada en una pequeña ciudad de Michigan donde la única industria que queda son las cárceles federales, estatales y privadas, la historia sigue a la familia McClusky, los intermediarios del poder entre la policía, los delincuentes, los presos y los políticos. Este es un drama político que tiene a todos esperando el siguiente suceso capítulo tras capítulo.

6. Bob Esponja

bob esponja en paramount+

Bob Esponja y sus amigos – Foto: Nickelodeon

El favorito de los más pequeños de la casa durante más de 20 años. La caricatura de Nickelodeon cuenta aventuras de una esponja parlante que trabaja en un restaurante de comida rápida y vive en una piña bajo el mar.

7. Blue Bloods (Familia de policías)

Con 13 temporadas en su haber y al aire desde 2010, Blue Bloods cuenta la historia de Frank Reagan. Él es el jefe del Departamento de Policía de Nueva York. Y todo va bien hasta que un día se enfrenta a la trágica pérdida del hijo mayor. Un drama policial que vale la pena ver.

8. Star Trek: Picard

Serie ambientada 18 años después de la última aparición de Jean-Luc Picard en Star Trek: Nemesis y encuentra al personaje profundamente afectado por la destrucción de Romulus como se muestra en la película Star Trek de 2009. Esta es una excelente continuación de la saga espacial para aquellos amantes de la ciencia ficción.

9. Survivor

Survivor es uno de los reality shows más populares de Estados Unidos. Emitido en CBS, el concurso muestra a un grupo de personas abandonadas en un lugar remoto (normalmente una isla), con el fin de ganar un millón de dólares. Los concursantes deben superar pruebas para obtener recompensas (comida e higiene, etc.) y evitar ser eliminados por sus compañeros. El programa ha sido tan exitoso que ha generado diversas versiones en varios países del mundo.

10. School Spirits

Esta serie dirigida al público juvenil muestra la historia de una adolescente atrapada en el más allá. La joven decide investigar su misteriosa desaparición junto con un grupo de otros estudiantes que también están atrapados en el limbo de su escuela secundaria.

Todas estas series están disponibles en Paramount+ para Estados Unidos.

Relacionados