USA

Dr Pepper y Blue Bell crean helado flotante de edición limitada

Las compañías ofrecerán este producto hasta 2024.

Por Angel David Quintero
Dr Pepper y Blue Bell crean helado flotante de edición limitada
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

¿Alguna vez te haz preguntando cuál sería el sabor de una mezcla entre un helado y una gaseosa? Quizá la combinación es un poco extraña o no eres tan curioso para probar… pero dos marcas icónicas de Estados Unidos unieron fuerzas para unir dos sabores clásicos.

La afamada compañía de helados de Texas, Blue Bell, conocida por sus sabores extravagantes, decidió crear una sociedad con la marca de refrescos Dr. Pepper y llevar al mercado un “helado flotante” que promete agudizar todos tus sentidos.

El nuevo lanzamiento tiene por nombre: helado Dr Pepper Float. Según la empresa, será un helado cremoso de vainilla combinado con un sorbete de sabor Dr Pepper, el cual creará “un sabor celestial.

Leer más: Heladería rompe el molde y crea sabor insecto

John Alvarado, vicepresidente senior de marketing de la marca de gaseosas, expresó su entusiasmo por asociarse con Blue Bell, para crear esta deliciosa golosina.

Alvarado aseguró que en los últimos años han establecido un importante legado en Texas. Por lo que, no pudo evitar contener su emoción a referirse a esta nueva idea que busca ofrecer una experiencia distinta a sus consumidores.

Jimmy Lawhorn, vicepresidente de ventas y marketing de Blue Bell, aseguró que los mejores helados flotantes se preparan con Dr Pepper vertido sobre unas cuantas bolas de Blue Bell. Y tiene razón, la combinación de estos dos sabores es simplemente irresistible.

El helado llegará progresivamente

Si bien Dr Pepper Float es un producto de edición limitada, estará disponible hasta 2024. Los usuarios podrán adquirirlos en las tiendas a partir del jueves, aunque Blue Bell advirtió que podría llevar varios días llevarlo a todos los lugares.

A pesar de que la empresa de helados es originaria de Texas, la marca se vende en otros 22 estados de los Estados Unidos. Los consumidores podrán conseguir el producto en los siguientes estados: Arizona, Arkansas, California, Carolina del Sur, Colorado, Florida, Georgia, Illinois, Indiana, Kansas, Kentucky, Louisiana, Mississippi, Missouri, Nevada, New Mexico, North Carolina, Ohio, Oklahoma, Tennessee, Texas, Virginia, y Wyoming.

Aunque algunos podrían preguntarse si es demasiado autoindulgente poner dos cucharadas del helado en un vaso de soda y verter aún más Dr Pepper por encima, lo cierto es que vale la pena probar esta deliciosa combinación de sabores.

Relacionados