Florida

Drones que provocaron el cierre de la marina en Miami-Dade

El alcalde de Miami-Dade, Carlos Gimenez se indignó al ver en las redes sociales que se invitaba a los navegantes a una “fiesta de banco de arena en Haulover” y decidó cerra a marina del condado para evitar la propagación del mortal virus de Wuhan. Redacción MiamiDiario La indignación de Carlos Gimenez tiene toda la […]

Por Allan Brito
Drones que provocaron el cierre de la marina en Miami-Dade
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El alcalde de Miami-Dade, Carlos Gimenez se indignó al ver en las redes sociales que se invitaba a los navegantes a una “fiesta de banco de arena en Haulover” y decidó cerra a marina del condado para evitar la propagación del mortal virus de Wuhan.

Redacción MiamiDiario

La indignación de Carlos Gimenez tiene toda la razón de existir debido a que existe una pandemia por la nueva cepa del Coronavirus de Wuhan que ha asesinado a más de 14.300 personas en todo planeta, y en lugar de que algunas personas tomen consciencia y realicen el aislamiento social como recomienda la OMS, deciden reunirse para seguir propagando el virus en el condado.

Por esa razón el alcalde de Miami-Dade decidió a última hora de la tarde del sábado, cerrar las rampas y puertos deportivos, y suspender su uso hasta nuevo aviso, destacó local10.com.

Las rampas estarán cerradas para todos los botes en los parques de Miami-Dade.

No obstante, permitirá a los pescadores comerciales que proporcionen alimentos a los restaurantes y mercados, pero no se usarán para paseos recreativos.

Asimismo, indicó que el Departamento de Policía de Miami-Dade estará patrullando las aguas.

Gimenez aseveró, “Ellos harán cumplir la medida que se tomó, de no hacer rafting, y evitar que se realicen fiestas de grupos grandes”.

El Equipo de Respuesta Internacional de Airbone, capturó un video de drones aéreos de cientos de barcos anclados y festejando en el  banco de arena en Haulover Inlet, alrededor de las 5 de la tarde de este sábado.

Para el alcalde de Miami-Dade esos videos fueron decepcionantes y preocupantes. Alentó a las personas a practicar la “responsabilidad social”.

“Estamos en emergencia. Estos sacrificios en nuestras vidas sociales son críticos ahora para derrotar a Covid-19. Aquellos de ustedes qie no siguen estas pautas están poniendo en riesgos a otros, tal vez a su propia familia y amigos. Y podría estar contribuyendo a un escenario mucho más largo, y a más paradas en nuestra comunidad”.

También le puede interesar:

Centro de Hialeah cobra por realizar test del COVID-19

Empresa Carnival facilitará algunos de sus barcos para pacientes sin coronavirus

Conoce el ajuste de horarios de las tiendas de comestibles de Orlando

 

 

 

Relacionados