Destacado, Florida

Edificio propiedad del alcalde de Surfside rescinde contratos de sus inquilinos

El alcalde de Surfside, Charles Burkett, envió un correo electrónico a los inquilinos de un edificio de apartamentos de Miami Beach, indicando que sus contratos de arrendamiento serán terminados. “Hoy he recibido un correo electrónico en el que me dicen que, como están haciendo reparaciones en el edificio”, dijo un residente del edificio a WSVN. […]

Por Allan Brito
Edificio propiedad del alcalde de Surfside rescinde contratos de sus inquilinos
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El alcalde de Surfside, Charles Burkett, envió un correo electrónico a los inquilinos de un edificio de apartamentos de Miami Beach, indicando que sus contratos de arrendamiento serán terminados.

“Hoy he recibido un correo electrónico en el que me dicen que, como están haciendo reparaciones en el edificio”, dijo un residente del edificio a WSVN.

Un residente de los Apartamentos Lois, en 2001 Bay Drive dijo “creen que lo mejor será que nos vayamos porque será demasiado peligroso, o que necesitarán espacio para seguir trabajando en el edificio. Podrían habernos avisado con un mes de antelación o con un poco más de tiempo para prepararse”.

Burkett dijo que el correo electrónico no era un aviso de desalojo y que, en cambio, se trata de un aviso de que los residentes tienen que marcharse durante dos o tres meses mientras se realizan las reparaciones.

La dirección del edificio dijo que han determinado que es demasiado peligroso que el edificio permanezca ocupado durante la “construcción intensiva”.

“Para los inquilinos del edificio que han pagado su alquiler a tiempo y que no han dañado su unidad, cualquier alquiler no utilizado será reembolsado al igual que su depósito de seguridad completo”, decía el correo electrónico.

El edificio sufrió daños durante el huracán Irma en 2017, cuando un gran árbol cayó, causando grandes daños en los balcones y el ascensor.

Hace dos semanas, los residentes detallaron los problemas, incluyendo el mal funcionamiento del ascensor y los balcones bloqueados.

Los residentes tendrán hasta el 24 de octubre para desalojar el edificio.

Relacionados