Florida, Viajes y turismo

El crucero más grande del mundo comenzará a navegar desde Miami el 17 de noviembre

A partir del sábado 17 de noviembre comienza a navegar desde Miami por el Caribe en un periplo de una semana, el barco que se ha dado por denominar como el “crucero más grande del mundo”. Por Redacción MiamiDiario La “Sinfonía de los Mares” es toda una obra de arte en lo que se refiere a […]

Por Allan Brito
El crucero más grande del mundo comenzará a navegar desde Miami el 17 de noviembre
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

A partir del sábado 17 de noviembre comienza a navegar desde Miami por el Caribe en un periplo de una semana, el barco que se ha dado por denominar como el “crucero más grande del mundo”.

Por Redacción MiamiDiario

La “Sinfonía de los Mares” es toda una obra de arte en lo que se refiere a la flota de cruceros de Royal Caribbean Internarional, que fue construido a un costo de Mil millones de dólares.

https://youtu.be/Ho0Umm2KVMM

El lujoso barco puede albergar a 6,680 pasajeros y es la vigésimo quinta nave en la flota de Royal, además de constituirse en el cuarto barco clase Oasis. Se une a Oasis of the Seas, Allure of the Seas y Harmony of the Seas.

Por si no lo sabes, esta maravilla cuenta, para los amantes del disfrute y la aventura con un tobogán acuático de 10 pisos, que es el más alto en cualquier crucero,  el Ultimate Abyss.

Lea también: Asignan fondos por $ 3.9 millones para mejorar la infraestructura y seguridad del Puerto de Miami

También dispone de dos simuladores de surf FlowRider, dos muros de escalada en roca, de pie 40 pies de altura, una línea de tirolesas de nueve cubiertas de altura y se extienden más de 80 pies a través de un atrio al aire libre.

El Sinfonía de los Mares ofrece  un área de pasarela renovada con una nueva barra, y dulces y hielo tienda de crema. El barco dispone del primer restaurante de mariscos al estilo de Nueva Inglaterra, con Hooked Seafood ubicado en el solárium del barco; y un nuevo espectáculo original, “Flight”, una sátira de la historia de la industria del transporte aéreo.

https://youtu.be/PhqKeZvGV08

Con información de 4CBSMiami

También puede leer

Latin Grammy amplía lista de artistas que participarán en gala del 15 de Noviembre

Ciudades combaten alquileres vacacionales con multas que no se pagan

Miami Beach ofrece a los viajeros algo más que sol, surf, arena

Se contrae mercado inmobiliario por altas tasas de interés

Relacionados