El Cubatonazo-El Concierto hizo vibrar al público de Miami con lo mejor de la música latina

Por MiamiDiario PD noviembre 23, 2018 17:16

El Cubatonazo-El Concierto hizo vibrar al público de Miami con lo mejor de la música latina

Tal y como se esperaba: “El Cubatonazo- El Concierto” fue todo un éxito. La aplicación LaMúsica de Spanish Broadcasting System, inc. (SBS) (OTCQX: SBSAA) celebró por todo lo alto el esperado show junto a su estación de radio preferida del sur de la Florida: Ritmo 95.7 FM. El evento tuvo lugar el pasado 21 de Noviembre en el Watsco Center de Miami, Florida

Por Redacción MiamiDiario

“El Cubatonazo- El Concierto” contó con la participación de las estrellas cubanas Jacob Forever, Gente de Zona, Chacal, El Micha, Lenier Mesa, Srta. Dayana, Diana Fuentes, Osmami García, Divan, Yulien Oviedo, Boni y Kelly, El Chulo, DJ Yus, Rey Chávez y Charanga Habanera, entre otros.

El show sirvió de marco para la celebración del segundo aniversario de Ritmo 95.7 FM. El Cubatonazo de Ritmo 95.7 FM y LaMúsica App volvió a reunir en el Watsco Center a los artistas más reconocidos de la Isla.

En esta ocasión y como ha sucedido en ediciones anteriores, algunos artistas que no formaban parte de la programación decidieron subirse a la tarima para deleitar al público con sus interpretaciones musicales.

Gente de Zona y Chocolate deleitaron a los presentes. Eso lo vivieron anoche en el Cubatonazo 2018. Muchos esperan que estos artistas graben algo en conjunto. Si eso llegase a ocurrir, tal y como comentó el autor del “Palón divino” en sus redes sociales, sería un «bombazo».

Puede leer:

Maluma aclaró los rumores sobre su retirada de la música

Chayanne continúa enamorando al público con su gira «Desde el Alma»

Jose El Pillo, Divan, Srta. Dayana, DJ Yus y El Yonky se encargaron de calentar la noche. El Watsco Center estaba full y la gente tuvo una velada inolvidable. Quien quiso bailar tuvo la oportunidad de hacerlo. Lenier Mesa y El Micha hicieron delirar al público con “Me quedaré contigo”. Diana Fuentes también hizo lo propio con la interpretación del hit “Te toqué sin querer”.

Aymée Nuviola celebró su Latin Grammy en el Cubatonazo y puso a bailar a todos con su inconfundible timba.

Jacob Forever fue reconocido por Ritmo 95.7FM y Sony Music Latin con un Disco Triple Platino y Doble Platino por sus hits “Quiéreme” ft. Farruko y “Hasta que se seque el malecón”. El Inmortal agradeció a sus fans por todo el apoyo recibido y no les dedicó algunas canciones.}

Kelly, Charanga Habanera, Yakarta, Osmani García, Rey Chávez y otros más también su momento especial con los fanáticos del Cubatón. La agrupación El Kokito, El Negrito y Manu Manu también tuvieron una participación importante, al igual que El Chulo y Chocolate.

Por su parte, Chacal demostró que Miami se puede calentar tanto como La Habana. El artista aprovechó la ocasión para estrenar la nueva versión de “Preciosa. Esto lo hizo en compañía de Descemer Bueno. El público fue muy receptivo.

Otro dueto especial fue el de Yulien Oviedo con Nacho. Otros músicos internacionales que se presentaron fueron Tempo, José Alberto El Canario, el millonario italiano Gianluca Vacchi. Gente de Zona y Chocolate cerraron con broche de oro la noche del Cubatón.

Las figuras de Ritmo 95.7 FM compartieron con el público todo el tiempo a través de las redes sociales. Para ello, usaron el hashtag #Ritmo95 #Cubatonazo2018. Únete a la conversación en nuestras redes sociales a través de Facebook.com/957Miami. Twitter @957miami, Instagram @957miami, #Ritmo95 #CubatonyMás.

 

“Siempre exaltaremos las raíces de la cultura latina. Para mí fue un honor contribuir con la presentación de los talentos cubanos nuevos y longevos. La idea es que estos artistas de gran valía puedan transmitir su música y esencia a sus compatriotas en la ciudad de Miami. Nuestra empresa está más que comprometida con la música y el entretenimiento latino. Por ello, decidimos celebrar los dos años de la emisora con la fiesta más grande del sur de la Florida,” finalizó Albert Rodríguez, COO de SBS.

 

Con información de nota de prensa

También le puede interesar:

Shaquille Oneal trabajó como asistente del alguacil de Broward en Acción de Gracias

Frank Gore definirá su futuro al final de temporada con Dolphins

Escolta del Miami Heat vendió su mansión en el sur de la Florida

 

Por MiamiDiario PD noviembre 23, 2018 17:16

La Chica Miami

Restaurante de la Semana