Cultura

Si es un amante del arte, la música y el baile, no puede perderse el 12º Festival Flamenco de Miami

La cadena RIU Hotels & Resorts se unió al Centro Adrienne Arsht para las Artes Escénicas del Condado de Miami-Dade, como patrocinador oficial del 12º Festival Flamenco de Miami, que se realizará del 13 al 17 de marzo de 2019. Por Redacción Miami Diario Durante esos 5 días, más de 40,000 personas asistirán a la […]

Por Allan Brito
Si es un amante del arte, la música y el baile, no puede perderse el 12º Festival Flamenco de Miami
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La cadena RIU Hotels & Resorts se unió al Centro Adrienne Arsht para las Artes Escénicas del Condado de Miami-Dade, como patrocinador oficial del 12º Festival Flamenco de Miami, que se realizará del 13 al 17 de marzo de 2019.

Por Redacción Miami Diario

Durante esos 5 días, más de 40,000 personas asistirán a la cita tradicional con el canto, el toque y la danza de uno de los mejores grupos de flamenco tradicional y moderno de España y el mundo, que ofrecerá un espectáculo vibrante para satisfacer a los más grandes.

La meta es satisfacer las demandas de los aficionados a esta expresión artística.

El flamenco, como expresión cultural, ha sido declarado patrimonio cultural inmaterial de la humanidad por la UNESCO, ha cruzado las fronteras españolas y ha encontrado un espacio estelar para mostrar todo su esplendor en el sur de la Florida.

La reconocida y aclamada Sara Baras, artista icónica por su extraordinario movimiento de pies o zapateo y su mágica presencia en el escenario, será sin duda el principal atractivo del evento.

Baras, quien se ha hecho en todo el mundo a lo largo de los últimos 20 años, ha logrado acumular docenas de prestigiosos premios de danza, como el National Dance Award, la Medalla Vermei, de la Villa de París de Francia, la Medalla de Oro del Centro Kennedy en Las artes, y la Medalla de Oro Nacional de la Danza de Andalucía, cuna del flamenco, según el sitio web del Arsht Center.

La iniciativa de RIU para patrocinar este evento en Miami, es parte de una política corporativa que busca promover el arte, la cultura y el entretenimiento en el área metropolitana del sur de la Florida.

RIU tiene 65 años de historia, durante los cuales ha demostrado un fuerte compromiso con los destinos donde está presente, invirtiendo en proyectos a largo plazo

que involucran a la comunidad local a través de políticas de compras, empleo y sostenibilidad.

En esta ocasión, la cadena de hoteles RIU se une al Arsht Center en Miami para fomentar el arte y la cultura en los Estados Unidos y contribuir al desarrollo de los movimientos culturales.

RIU Hotels & Resorts invita a los amantes del flamenco a disfrutar de los cinco días del Festival que promete superar el éxito alcanzado en años anteriores.

Con información de nota de prensa

También le puede interesar:

Miami da un paso adelante y prohíbe el uso de herbicidas para garantizar seguridad ambiental y la salud de los residentes

Mardi Gras en Miami… Las mejores opciones para celebrar esta fiesta imperdible

Policía identificó a las personas que cayeron de un piso 20 en Brickell

Relacionados