Destacado, Farándula

Él no se atrevió a decírselo: ocultó su sexo de nacimiento a su esposo por 19 años

Francamente que hay historias difíciles de creer, pero que ocurren y más seguido de lo que pensamos. Era la perfecta esposa indonesa en un matrimonio con un hombre belga considerado por todo el mundo como excelente y también, irrepetible. El esposo, un hombre actualmente de 64 años,  lo pensaba de ese modo, hasta que ciertas […]

Por Allan Brito
Él no se atrevió a decírselo: ocultó su sexo de nacimiento a su esposo por 19 años
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Francamente que hay historias difíciles de creer, pero que ocurren y más seguido de lo que pensamos. Era la perfecta esposa indonesa en un matrimonio con un hombre belga considerado por todo el mundo como excelente y también, irrepetible. El esposo, un hombre actualmente de 64 años,  lo pensaba de ese modo, hasta que ciertas pistas le hicieron dudar 19 años después de haber contraído nupcias.

Por: Redacción Miami Diario

Cuando ambos se conocieron, ella tenía 27 años y él 44, decidieron contraer nupcias para que ella pudiera obtener la ciudadanía europea y vivir juntos.

Cuando iban a casarse, las cosas comenzaron a enfrentar problemas porque los documentos de la esposa parecían dudosos, pero eso no los hizo desistir por lo que ambos continuaron con el plan y lograron casarse.

Al tiempo acordaron no tener hijos y llevaron una relación que parecía perfecta, pero luego de 19 años descubrió que en realidad su esposa es hombre, confirmando los rumores que decían que la veían en centros nocturnos y que parecía hombre. 

              Lea también: Inusual propuesta de matrimonio en helicóptero (Video y Fotos)

El hombre descubrió mensajes de su esposa con otros hombres y otros detalles que despertaron dudas, por lo que la enfrentó y terminó aceptando que había nacido hombre pero se realizó una cirugía para cambiar de sexo. Al enterarse de la verdad no podía creerlo y terminó internado en un hospital psiquiátrico para poder superar el trauma.

Siempre pensé que era una mujer atractiva, una mujer, y no tenía rasgos masculinos… Ella me engañó fingiendo que tenía la menstruación, usaba toallas higiénicas para ocultarme la verdad. Incluso durante el sexo, nunca noté nada”, dijo el esposo a diarios locales.

Con información de Chispa

También puede leer

Único: científicos presencian como una zarigueya fue la cena de una araña gigante en la selva de Perú

Inventores rusos y estadounidenses se unen en una esperanza para que quienes no pueden vuelvan a caminar

SpaceX lanzó un cohete con destino a la Estación Espacial Internacional

Trump pide a China eliminar aranceles a productos agrícolas estadounidenses

 

 

Relacionados