Destacado, Farándula

El novio de Rihanna, A$AP Rocky fue arrestado: conoce la causa

Rakim Mayers, popularmente conocido como A$AP Rocky ha vuelto a acaparar los titulares estadounidenses, pero esta vez no tiene nada que ver, al menos no directamente, con su novia y futura madre de su hijo, Rihanna. El rapero tiene muchas facetas pero incluso sabiendo que esta no es la primera vez que es detenido por […]

Por Allan Brito
El novio de Rihanna, A$AP Rocky fue arrestado: conoce la causa
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Rakim Mayers, popularmente conocido como A$AP Rocky ha vuelto a acaparar los titulares estadounidenses, pero esta vez no tiene nada que ver, al menos no directamente, con su novia y futura madre de su hijo, Rihanna.

El rapero tiene muchas facetas pero incluso sabiendo que esta no es la primera vez que es detenido por la justicia puede que muchos se sorprendan al enterarse de que ha sido arrestado por ser el principal sospechoso de un tiroteo que tuvo lugar en noviembre del año pasado.

Desde que se hizo público que la intérprete de ‘Umbrella’ estaba en la dulce espera junto al cantante, la relación de Rihanna y A$AP se enfrenta a una mala racha desde hace unas semanas de la que muchos hablan.

Fue un tuit de un influencer de moda llamado Louis Pisano afirmando que los dos ya no eran pareja lo que comenzó una oleada de rumores que aseguraban que el rapero había sido infiel a su novia embarazada. Una fuente cercana aseguró a ‘Page Six’ afirmó que no era cierto y poco después los novios cogieron un avión rumbo a Barbados, donde pasaron unos días de desconexión antes de convertirse en padres.

A este escándalo, que resultó ser infundado, ahora se le suma la entrada a la cárcel de Rocky, que fue detenido en su llegada al aeropuerto de Los Ángeles. En un comunicado del departamento de policía de la ciudad californiana se ha informado a la prensa que el artista de 33 años se enfrenta a cargos por asalto con arma mortal. Figura como principal sospechoso de un tiroteo que tuvo lugar el 6 de noviembre del año pasado.

Según las investigaciones de la policía, todo comenzó por una discusión entre “dos conocidos” que subió de tono y resultó en un sospechoso disparando un arma de fuego contra la víctima “entre tres y cuatro veces”, tal como declaró el afectado ante la policía.

Tras el tiroteo, el presunto agresor (que sería Rocky) y otros dos hombres huyeron de la escena del crimen. Como adelantamos antes, esta no es la primera vez que el artista tiene que verse de frente con la justicia. En julio de 2019 fue arrestado en Suecia tras protagonizar un altercado con un hombre que, según declaró el rapero, estaba acosándolos a él y a su grupo de hiphop A$AP Mob.

Como resultado de la trifulca pasó un mes en el calabozo hasta que se dictó sentencia, en la que se le declaraba culpable al no estimar sus acciones como defensa propia. En este conflicto se vio envuelto también el entonces presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, que exigió su liberación al Gobierno sueco.

Rihanna y A$AP Rocky pueden ser padres en los próximos días, pues la cantante está en la recta final de su embarazo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por badgalriri (@badgalriri)


Dejando a un lado su detención y las posibles consecuencias de los cargos a los que se enfrenta, el rapero ha hablado en varias ocasiones sobre lo mucho que desea ser padre. En declaraciones a la revista ‘GQ’ el año pasado, el rapero ya aseguraba que “formar una familia es mi destino” y que sería “un padre increíble, extraordinariamente sorprendente en general”.

También dijo que Rihanna “era la elegida” porque “ella equivale probablemente a un millón de las otras”. Habrá que esperar para ver cómo se resuelve este altercado legal y si finalmente un juez lo declara culpable o no. En caso de que sí lo haga, puede que deba pasar un tiempo entre rejas y se pierda, en consecuencia, los primeros meses de vida de su futuro hijo o hija.

Fuente: Vanitatis

Relacionados