Cultura

¡El Príncipe Harry se quitó el apellido Windsor! La Reina no lo perdona

Hace poco nos enteramos  que el Príncipe Harry  de dio otro disgusto a su abuela la reina Isabel II y  a su padre el Príncipe Carlos, debido a que decidió quitarse el apellido Windsor. Redacción MiamiDiario El apellido Windsor es el elemento más significativo que tiene la familia real y a pesar de que los […]

Por Allan Brito
¡El Príncipe Harry se quitó el apellido Windsor!  La Reina no lo perdona
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Hace poco nos enteramos  que el Príncipe Harry  de dio otro disgusto a su abuela la reina Isabel II y  a su padre el Príncipe Carlos, debido a que decidió quitarse el apellido Windsor.

Redacción MiamiDiario

El apellido Windsor es el elemento más significativo que tiene la familia real y a pesar de que los actuales royals tiene se mezclaron con otros apellidos como Ferguson, Middleton y Spencer, William Harry llevaban el apellido de la monarca, hasta que el hijo menor de Carlos decidió que quitárselo, indicó show.news

https://www.instagram.com/p/B-T2KPnILL4/?utm_source=ig_web_copy_link

El  Príncipe Harry siguiendo a su esposa, Meghan Markle, está decidido  a dejar atrás lo que ha sido su vida hasta el pasado mes de enero.

Para complacer a Meghan primero abandonó sus raíces reales para vivir con ella independiente de su familia, y complacer el nuevo capricho de su esposa de volver a ser  una actriz de Hollywood, incluso se mudó a Los Ángeles para hacerle el camino más fácil.

https://www.instagram.com/p/B-7PGPIKJCy/?utm_source=ig_web_copy_link

Para la Reina Isabel II, todas estas decisiones de uno de sus nietos predilectos, han sido tragos amargos. Además algunas las comunicó a la familia real y otras solamente actuó tras conversar con Meghan Markle.

https://www.instagram.com/p/B-zo03Bq3Vq/?utm_source=ig_web_copy_link

En Inglaterra está asombrado como Harry sigue todo lo que Meghan quiere hacer, primero dejar la familia real, después mudarse a otro país, estos hechos solo se comparan cuando su tío Felipe VIII renunció a la corona para casarse con la estadounidense Wallis Simpson, a pesar de tenerlo prohibido.

https://www.instagram.com/p/B_LSjLoKQqM/?utm_source=ig_web_copy_link

Ahora lo último que se confirmó -por unos documentos- es que el Príncipe Harry renunció a su apellido cuando abandonó papel dentro de la familia real de Reino Unido para perseguir los sueños de su mujer.

https://www.instagram.com/p/B-J5Dk8ouw_/?utm_source=ig_web_copy_link

Según la revista Magac, los últimos documentos que firmó Harry  en su país natal lo hizo como príncipe Henry Charles Albert David, duque de Sussex…omitiendo el apellido de su familia Windsor.

https://www.instagram.com/p/B-mo1ECKDF-/?utm_source=ig_web_copy_link

Además hizo la solicitud de no ser llamado más Alteza Real ni príncipe, solo Harry.

No se sabe si ahora firmará de esa forma y ya no usará más el apellido real Windsor.

También le puede interesar:

¡Descubiertas! 3 infidelidades del príncipe Felipe a la reina Isabel ¡Inglaterra tiembla!

¡Mira el nuevo look de Chayanne! Pasan los años y su atractivo sigue intacto

Asombro en España ¿La reina Letizia está embarazada nuevamente?

 

Relacionados