Cultura

¡Descubiertas! 3 infidelidades del príncipe Felipe a la reina Isabel ¡Inglaterra tiembla!

El pasado 21 de noviembre, la Reina Isabel II y el Príncipe Felipe de Edimburgo celebraron 72 años de casados, nadie creería que pudieran serle infiel a una reina, pues el consorte real tuvo al menos tres aventuras extramaritales conocidas. ¡Te contamos todo! Redacción MiamiDiario La historia de amor entre la reina y el duque […]

Por Allan Brito
¡Descubiertas!  3 infidelidades del príncipe Felipe a la reina Isabel ¡Inglaterra tiembla!
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El pasado 21 de noviembre, la Reina Isabel II y el Príncipe Felipe de Edimburgo celebraron 72 años de casados, nadie creería que pudieran serle infiel a una reina, pues el consorte real tuvo al menos tres aventuras extramaritales conocidas. ¡Te contamos todo!

Redacción MiamiDiario

La historia de amor entre la reina y el duque de Edimburgo comenzó cuando era una adolescente y se enamoró con locura de él, pero en su juventud el esposo de Isabel II tuvo fama de aventurero antes y durante su matrimonio, comentó vix.com.

Entre las féminas conocidas que se dicen tuvieron algún encuentro amoroso con Felipe de Edimburgo se encuentran Helene Cordet, Merle Oberon, Galina Ulanova y Anna Masse, entre otras.

De muchas no se tiene información fehaciente, no obstante, al parecer al menos tres pudieron haber logrado acabar con el matrimonio real, pero a parecer a reina Isabel II prefirió ver hacia otro lado y pasar por alto a nivel diplomático para evitar cualquier crisis de estado.

¡Descubiertos 3 affairs!

Existen al menos tres féminas que si se conoció con sustento histórico que tuvieron relaciones amorosas con el príncipe Felipe, así lo aseguran autores como Kitty Klley, señala el portal vix.com.

Daphne Maurier

Una de ella fue la talentosa escritora británica  Daphne Maurier, quien falleció el 19 de abril de 1989, fue la creadora de las novelas Rebeca Mi Prima Raquel, también contó anécdotas que inspiraron las películas de Alfred Hirchcock,  Jamaica Inn y Los pájaros.

 

Los biógrafos autorizados de Daphne Maurier revelaron que tuvo un breve romance con el duque de Edimburgo, que se inició debido a que el esposo de la escritora, Frederick Arthur Motague Browning, trabajaba en la oficina de Felipe, y allí lo conoció cuando ya estaba casado,  a pesar de la diferencia de edades, Daphne era 14 años mayor que el príncipe, su belleza e inteligencia lo atrajeron. Daphne era polígama y bisexual.

Pat Kirkwood

Pat era una actriz teatral que trabajaba en los cabarets. En 1948 cuando actuaba en el London Hippodrome  conoció a Felipe de Edimburgo, él quedó prendada con la actriz y la invitó a cenar en el restaurante Les Ambassadeurs en Mayfair.

En esa época cuando la prensa supo que habían salido, los persiguió y aseguraron que el príncipe Felipe y Pat desayunaron juntos luego de la noche que salieron a cenar.

https://twitter.com/TVandFilmStars/status/1014787022140080128?s=20

 

Ambos personajes siempre negaron el romance, y el escándalo irritó muchísimo al rey Jorge VI, el padre de la Reina Isabel II.

Además las fotografías de la “pareja”  existieron.

Lady Penny Brabourne

Según el portal  express.co.uk  Lady Penny Brabourne fue el verdadero amor de Felipe. Se conocieron durante un partido de polo donde participó el duque, en ese momento ella tenía 22 años  y él 55 años.

Al tiempo Lady Penny se casó con Lord Brabournem, un ahijado del  príncipe Felipe, pero se divorciaron al poco tiempo.

En ese momento el esposo de la reina Isabel, se convirtió en un gran apoyo para Lady Penny, esa relación creció con el tiempo.

Príncipe Philip y Lady Penny Romsey

Hoy en día, Lady Penny tiene sus propios deberes reales, y por ello es lógico que por más que pudieran coincidir en reuniones, jamás podrían haber estado juntos.

Estos son los conocidos, y aún la prensa inglesa está intrigada con la relación con Lady Penny.

También le puede interesar:

¡Mira el nuevo look de Chayanne! Pasan los años y su atractivo sigue intacto

¡Ideal para los fans del filme Padrino II! Venden la mansión de Lake Tahoe en $ 5.5 millones

¡El Sol de México! Mira los cambios de Luis Miguel desde niño hasta sus 50 años

Relacionados