Estados Unidos, Venezuela

Embajador Carlos Trujillo afirma que torturas del Sebin son dirigidas por agentes cubanos

El embajador de Estados Unidos ante la Organización de Estados Americanos (OEA),Carlos Trujillo, afirmó que la FANB y el Sebin son manejados por agentes cubanos, según lo divulgó  ElNacional Por Redacción Miami Diario El diplomático estadounidense indicó que «las fuerzas militares venezolanas responden a La Habana, no a Caracas ni a Miraflores. Los centros de tortura del Sebin no están al cargo de venezolanos, […]

Por Allan Brito
Embajador Carlos Trujillo afirma que torturas del Sebin son dirigidas por agentes cubanos
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El embajador de Estados Unidos ante la Organización de Estados Americanos (OEA),Carlos Trujillo, afirmó que la FANB y el Sebin son manejados por agentes cubanos, según lo divulgó  ElNacional

Por Redacción Miami Diario

El diplomático estadounidense indicó que «las fuerzas militares venezolanas responden a La Habana, no a Caracas ni a Miraflores. Los centros de tortura del Sebin no están al cargo de venezolanos, sino de cubanos», afirmó Trujillo.

Trujillo agregó que los militares venezolanos obedecen las instrucciones de agentes que ni siquiera están en Caracas, sino en La Habana.

Al referirse a la relación con China y Rusia, destacó que estos países han apoyado al régimen de Nicolás Maduro por un interés netamente económico.

Al respecto precisó: «Cuando Nicolás Maduro no les pueda dar el beneficio económico que se están robando del pueblo venezolano, ese será el último día que lo apoyen».

Fue enfático al señalar que Estados Unidos nunca reconocerá a Maduro ni a su régimen. «Nuestro compromiso es con la democracia y esa es a partir de la Asamblea Nacional».

El diplomático también se pronunció en torno a las recientes sanciones del TIAR, que impiden a Maduro y a otros 28 personeros de la cúpula oficialista transitar por los 16 países que integran el tratado.

Puntualizó que «una de las metas de estas sanciones es que luego se unifiquen con la Unión Europea» dijo.

Con información de: ElNacional

También le puede interesar:

Cubanos armaron motín en centro de detención de ICE en Louisiana

Abuelo cubano fue acusado por abuso sexual de la nieta de su esposa en Miami

Representación del presidente Guaidó solicita en Praga más sanciones contra el régimen de Maduro

 

Más sobre este tema

Relacionados