Destacado, Economía, Estados Unidos, Nota Principal

Empresa de entrega de comestible aprovecha el boom inmobiliario industrial

Con el objetivo de  aprovechar sus recursos la empresa  de entrega de comestible Instacart, planea construir sus propios centros logísticos para supermercados. La compañía quiere  estar en el boom inmobiliario industrial,  el cual ha tenido un repunte en los últimos meses. Instacart, empresa que se consolidó en el 2020  tiene planeado construir un sinfín de […]

Por Allan Brito
Empresa de entrega de comestible aprovecha el boom inmobiliario industrial
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Con el objetivo de  aprovechar sus recursos la empresa  de entrega de comestible Instacart, planea construir sus propios centros logísticos para supermercados.

La compañía quiere  estar en el boom inmobiliario industrial,  el cual ha tenido un repunte en los últimos meses.

Instacart, empresa que se consolidó en el 2020  tiene planeado construir un sinfín de estos  centros  que podrían almacenar entre 10.000 y 50.000 artículos.

Empresa  también planea usar robots

Otras de las innovaciones que tendrá la compañía es la utilización de  robots, para que puedan apoyar a la mano de obra que contratan.

El objetivo es que las máquinas puedan recuperar los artículos en los centros logísticos. Además de entregar y empaquetar  sus productos.

En  el 2020 la empresa  estuvo a la vanguardia, debido a que la gente hacía sus pedidos desde casa en línea por la pandemia  del Covid-19.

Pero luego de los planes  de vacunación contra el virus por lo que las personas han retomado su vida cotidiana, por lo tanto  la empresa ha tenido que reinventarse.

Ganancias  que  tuvieron en el 2020

Instacart con su negocio logró  en el 2020 una ganancia de $700 millones, y en la actualidad su precio está valorado en  $39 millones.

Los almacenes  como los que planea Instacart han sido uno de los productos más populares en el sector inmobiliario, ya que los gigantes del comercio electrónico y las empresas más pequeñas buscan reducir costos y acelerar las entregas.

De enero a mayo, las rentas base del primer año en arrendamientos de al menos un año crecieron casi un 10 por ciento, y los almacenes más grandes experimentaron aumentos aún más pronunciados.

Se espera que en los próximos meses la empresa pueda cotizar en la Bolsa de Valores de Nueva York.

 

 

 

Relacionados