Florida

Empresa de Hialeah dona servilletas a 500 restaurantes de Florida por crisis del Covid-19

A la espera del prometido rescate del gobierno federal, una empresa mediana de Hialeah decidió conservar a su treintena de empleados e iniciar una campaña de donación de sus productos a la comunidad. La compañía no logró vender nada en marzo y abril, según informaron miembros de la Cámara de Comercio de Hialeah (CCH), difundió […]

Por Allan Brito
Empresa de Hialeah dona servilletas a 500 restaurantes de Florida por crisis del Covid-19
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

A la espera del prometido rescate del gobierno federal, una empresa mediana de Hialeah decidió conservar a su treintena de empleados e iniciar una campaña de donación de sus productos a la comunidad. La compañía no logró vender nada en marzo y abril, según informaron miembros de la Cámara de Comercio de Hialeah (CCH), difundió elnuevoherald

Por Redacción Miami Diario

La fábrica Flamingo Paper Products and Food Services, localizada en el este de Hialeah, informó que regalará servilletas a 500 restaurantes del sur de la Florida a partir del miércoles 29 de abril.

Flamingo produce también envases desechables e imprimen en estos los logos de los negocios.

La iniciativa, según indicó Ricardo Vinetti, uno de los representantes, forma parte de la estrategia empresarial ante la brutal caída de las ventas, de un 95%, que ha dejado a la compañía al borde del colapso.

Vinetti explicó que la papelera fue severamente afectada desde hace un par de meses con la caída de las ventas a sus principales clientes: aerolíneas, cruceros, hoteles, restaurantes y eventos debido a la propagación del coronavirus.

El empresario detalló que los socios mantuvieron conversaciones y se tomó la decisión de luchar por su continuidad.

Agregó que “la empresa fue fundada en 1960, luego quebró y en el 2015 un grupo de empresarios venezolanos la rescatamos”, dijo Vinetti. “Consideramos que si ayudamos a la comunidad, nuestra empresa va a estar mejor”.

Un dato a considerar es que Flamingo Paper expuso su iniciativa ante el Task Force de la CCH. La compañía evalúa también la factibilidad de producir mascarillas y proveer a los gobiernos locales.

Vinetti, venezolano de 32 años, señaló que “pese a ello los socios decidieron no despedir a ninguno de sus empleados”, expresó a el Nuevo Herald. “Les hemos venido abonando de nuestros bolsillos hasta que el gobierno pueda ayudarnos o las ventas se reactiven”.

Con información de: elnuevoherald

También le puede interesar:

En ocho puntos del sur de Florida distribuyen alimentos gratis

La distribución de alimentos sigue siendo muy necesaria para las familias del sur de Florida

2 empresarios pagan grandes sueldos a empleados pese al coronavirus en Florida

 

Relacionados