Estados Unidos

Empresa de salud decidió repartir 20 millones de dólares entre todos sus empleados

El fundador y ex director general de una compañía de atención médica mandó de vacaciones a sus empleados y les regaló la generosa suma de 20 millones de dólares. Por Redacción MiamiDiario Según el Philadelphia Inquirer, durante un almuerzo de gratitud, el fundador de Bayada, Mark Baiada, anunció que dividiría $20 millones entre todos los empleados de […]

Por Allan Brito
Empresa de salud decidió repartir 20 millones de dólares entre todos sus empleados
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El fundador y ex director general de una compañía de atención médica mandó de vacaciones a sus empleados y les regaló la generosa suma de 20 millones de dólares.

Por Redacción MiamiDiario

Según el Philadelphia Inquirer, durante un almuerzo de gratitud, el fundador de Bayada, Mark Baiada, anunció que dividiría $20 millones entre todos los empleados de la compañía. “Quería demostrarles mi agradecimiento por al arduo trabajo que han desempeñado a la hora de cuidar a nuestros clientes”, dijo, según KWY.

Bayada es una compañía de $1.5 mil millones con 32,000 empleados.

El dinero será repartido de acuerdo con la antigüedad de cada empleado. Por ejemplo, un fisioterapeuta titular y una enfermera veterana podrían recibir cheques de 7,000 y $ 8,500 y $, respectivamente. A los ejecutivos les corresponderá más dinero.

 

Bayada se convertirá en una organización sin fines de lucro en 2019, motivo por el cual su fundador decidió regalar tan generosa suma de dinero.

Con información de:  Wsvn

También le puede interesar:

General Motors anunció nueva reestructuración y el despido del 15% de su personal

Ultima oportunidad para certificarte en declaración de impuestos

Emprenderán restauración del Miami Marine Stadium

 

Relacionados