Florida

Clientes podrán ahorrar dinero gracias a los acuerdos alcanzados por FPUC y OPC

El martes, la Comisión de Servicios Públicos de Florida (PSC) aprobó los Acuerdos de Liquidación para la Empresa de Servicios Públicos de Florida (FPUC) y para Florida City Gas (FCG), con el fin de poner en marcha los ahorros de la “Ley de Recortes de Impuestos y Empleos”, que fue defendida, el año pasado, por […]

Por Allan Brito
Clientes podrán ahorrar dinero gracias a los acuerdos alcanzados por FPUC y OPC
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El martes, la Comisión de Servicios Públicos de Florida (PSC) aprobó los Acuerdos de Liquidación para la Empresa de Servicios Públicos de Florida (FPUC) y para Florida City Gas (FCG), con el fin de poner en marcha los ahorros de la “Ley de Recortes de Impuestos y Empleos”, que fue defendida, el año pasado, por el presidente Donald Trump y los republicanos en el Congreso. 

Por Redacción MiamiDiario

“La FPUC y la Oficina del Asesor Público (OPC) acordaron el Plan Tributario 2018, el cual contempla la reducción de las tarifas base de la compañía eléctrica en más de $ 925,000 al año”, anunció el PSC.

“En 2018, $ 638,000 en ahorros netos se aplicarán a los costos de la tormenta y a partir de enero de 2019, los ahorros se utilizarán para reducir las tasas de manera permanente. Otros $ 288,000 en ahorros de impuestos diferidos permitirán abaratar los costos del combustible y reponer los fondos de reserva para las tormentas. Posteriormente, los ahorros se utilizarán para lograr la disminución de las tasas base en enero de 2021. 

En el caso de Florida City Gas, la compañía, OPC y las Agencias Ejecutivas Federales acordaron una Estipulación y Liquidación de 2018, que contempla la reducción de las tarifas base de la empresa de servicios de gas en un total de $ 305,000 en enero de 2019. La idea es que se vean reflejados los ahorros fiscales del año en curso.

A partir de enero de 2019, los ingresos de la compañía se reducirán en $ 305,000 adicionales por año, para compensar a los clientes por los impactos retroactivos de la ley tributaria. Esto se hará durante 5 años“.

Puede leer:

Ventana al éxito: Miami será la capital del Facebook Community Bost

Una decena de datos imprescindibles sobre el Marketing con Microinfluencers para 2019

El presidente del PSC, Art Graham, analizó los acuerdos el martes. “Seguimos trabajando para que los clientes de la Florida se beneficien de los cambios en la ley fiscal federal”, dijo Graham. “Ambos acuerdos son de interés público y les permitirá a los clientes obtener ahorros a través de tarifas reducidas de manera permanente”.

Los consumidores de todo el estado deberían beneficiarse con este plan, ya que FPUC atiende a 32,000 clientes en el norte de Florida, incluida Amelia Island (en la Primera Costa y partes de Panhandle).

FCG, filial de NextEra Energy, Inc., con sede en Juno Beach, es una empresa de distribución de gas natural que atiende a 110,000 clientes residenciales y comerciales en los condados de Miami-Dade, Brevard, St. Lucie e Indian River.

Con información de: FloridaDaily

También le puede interesar:

A sacar los abrigos: fin de semana invernal en el sur de la Florida

Investigan muerte de mujer al caer de una moto en su primera cita

Comediante Bonco Quiñongo representará a Cuba en el Festival de Viñna del Mar

 

 

Relacionados