Destacado, Estados Unidos, Estilo de Vida

En Davie organizan la tradición de la búsqueda anual de huevos hippity hoppity

 La ciudad de Davie se viste de colores y tradiciones con la organización de su búsqueda anual de huevos de primavera hippity hoppity, patrocinada por el hospital universitario HCA Florida el sábado en Pine Island Park en Bamford Sports Complex, informó Local 10. Tradición y colores El significado de los huevos en distintas cultura es […]

Por Allan Brito
En Davie organizan la tradición de la búsqueda anual de huevos hippity hoppity
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

 La ciudad de Davie se viste de colores y tradiciones con la organización de su búsqueda anual de huevos de primavera hippity hoppity, patrocinada por el hospital universitario HCA Florida el sábado en Pine Island Park en Bamford Sports Complex, informó Local 10.

Tradición y colores

El significado de los huevos en distintas cultura es la vida. Por ello para los cristianos representan a Jesús que se abre a una vida nueva el domingo de resurrección y eso es lo que celebran los niños al buscar los huevos de Pascua.

La tradicional búsqueda de huevos de pascua de Davie está dirigida a niños en edades comprendidas de 0 a 11 años, donde los grupos se dividieron en campos apropiados para la edad para la búsqueda.

Los padres podrán participar con una excepción

A los padres se les permitió participar en los campos sólo con el grupo de edad de 0 a 3 años y se otorgarán premios por los huevos especiales encontrados durante la caza.

También hubo actividades para toda la familia, como una granja de mascotas, paseos en tren y juegos inflables.

A las 11 am, las producciones de Steve Higgins presentarán un concierto gratuito de la coral caribeña del sur de la Florida en apoyo de Ucrania y la iglesia ortodoxa ucraniana de St. Nicholas estará en el lugar para recolectar donaciones para ayudar a Ucrania.

Fuente: Local 10.

Relacionados