Destacado, Tecnología

Encuesta revela que tan adictos son las personas a su smartphone

En un informe publicado por la página Reviews.org en donde se le consultó a más de mil estadounidenses sobre el uso del smartphone ha dejado cifras alarmantes. El trabajo comenzó diciendo que entre los encuestados (estadounidenses mayores de 18 años) se notó que revisaban sus smartphone 262 veces al día. Básicamente, eso significa una vez […]

Por Allan Brito
Encuesta revela que tan adictos son las personas a su smartphone
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

En un informe publicado por la página Reviews.org en donde se le consultó a más de mil estadounidenses sobre el uso del smartphone ha dejado cifras alarmantes.

El trabajo comenzó diciendo que entre los encuestados (estadounidenses mayores de 18 años) se notó que revisaban sus smartphone 262 veces al día. Básicamente, eso significa una vez cada 5,5 minutos.

A lo largo del día, los estadoudenses pasan en promedio unas 3 horas y 19 minutos, incluidos alrededor de 50 minutos antes de acostarse en su smartphone. Mientras que un llamativo 80 por ciento revisa sus teléfonos dentro de los primeros 10 minutos después de despertarse. Lo que es aún más interesante es que el 52 por ciento de ellos nunca ha pasado más de 24 horas sin su teléfono.

Además en la publicación de AndroidHedlines, destacan que para un 43% el smartphone es su objeto personal más preciado.

Adicción a los teléfonos inteligentes estadounidenses 2021

El 83 por ciento de ellos se siente incómodo dejando su teléfono en casa y el 54 por ciento entra en pánico cuando la batería de su teléfono celular cae por debajo del 20 por ciento.

Otra de las alarmas se activó cuando descubrieron que al menos el 40% de los encuestados revisa su smartphone cuando conduce. Mientras que el 70 por ciento utiliza su smartphone al momento de ir al baño.

 

Relacionados