Destacado, Farándula

Estas son las celebridades que se suman a las graduaciones “online” de Estados Unidos

En la ceremonia de graduación que YouTube emitirá el 6 de junio como un homenaje a los estudiantes estadounidenses que no podrán celebrar su fin de estudios por el coronavirus, Beyoncé, Jennifer López y Taylor Swift se sumarán a Lady Gaga, Maluma y Camila Cabello, según difundió laopinion Por Redacción Miami Diario “Dear Class of […]

Por Allan Brito
Estas son las celebridades que se suman a las graduaciones “online” de Estados Unidos
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

En la ceremonia de graduación que YouTube emitirá el 6 de junio como un homenaje a los estudiantes estadounidenses que no podrán celebrar su fin de estudios por el coronavirus, Beyoncé, Jennifer López y Taylor Swift se sumarán a Lady Gaga, Maluma y Camila Cabello, según difundió laopinion

Por Redacción Miami Diario

“Dear Class of 2020” (Querida clase de 2020) sigue la tendencia de otras plataformas y centros académicos de organizar graduaciones digitales para sus alumnos como la celebrada esta semana por la Universidad de Missouri, que ha contado con un discurso de Brad Pitt.

El expresidente estadounidense Barack Obama y su esposa, Michelle, darán un discurso en el evento que se emitirá en abierto como ceremonia de graduación alternativa. La idea es rendir tributo a aquellos estudiantes cuyo final de la etapa universitaria se ha alterado por la pandemia del coronavirus.

Otras personalidades que participarán son la activista por los derechos humanos, Malala Yousafzai, el exsecretario de Defensa de EE.UU. Robert M. Gates, la exsecretaria de Estado Condoleezza Rice y los repartos de las series “Euphoria” y “Riverdale”.

La actividad también contará con la intervención de Bill y Melinda Gates, quienes confirmaron su participación, así como el dirigente de Google, Sundar Pichai.

Con información de: laopinion

También le puede interesar:

Miami-Dade aprueba 12 millones para ayudar a residentes y comerciantes

Floridanos siguen esperando beneficios de desempleo por parte del estado 

Vicepresidente Pence se reunirá con el gobernador Ron DeSantis en Orlando

Relacionados