África, Farándula, Tecnología

Este unicornio si es real y tiene más de cuatro patas

Una  nueva especie de arácnido fue descubierta por un grupo de entomólogos. Es una tarántula con un  peculiar cuerno es su espalda, por ello ha sido bautizada por los usuarios de las redes sociales como araña unicornio. Por Redacción MiamiDiario Las revistas científicas African Invertebrates y Pensoft describieron el nuevo ejemplar de tarántula que causó […]

Por Allan Brito
Este unicornio si es real y tiene más de cuatro patas
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Una  nueva especie de arácnido fue descubierta por un grupo de entomólogos. Es una tarántula con un  peculiar cuerno es su espalda, por ello ha sido bautizada por los usuarios de las redes sociales como araña unicornio.

Por Redacción MiamiDiario

Las revistas científicas African Invertebrates y Pensoft describieron el nuevo ejemplar de tarántula que causó sorpresa en Angola. Los investigadores explicaron que aún no saben con certeza cual es el funcionamiento de esa protuberancia que sobresale de su espalda.

El nombre oficial de este arácnido es Ceratogyrus attonitifer, que significa “sorprendente”, pertenece al grupo Harpaktirina o arañas babuino cornudo. El cuerno que tiene esta especie no se encuentra en todo el grupo, allí radica la importancia de su descubrimiento.

Los entomólogos indicaron que esta protuberancia usualmente es dura pero la de la nueva especie es larga y suave. Ellos creen que puede servir para activar la extracción de alimentos líquidos en el estómago. Agregaron que la araña no es letal pero su picadura es muy dolorosa y puede ocasionar infecciones.

Fuentes: Chispa TV

También le puede interesar:

Familia en Palm Beach recibió la visita de cocodrilo de tres metros en su piscina (Video)

¡De no creer! Roban el celular a mujer en Miami y lo regresan por no ser un iPhone

¡Suerte! Gana $10.000 si tu bebé nace el mismo día que el de Meghan

 

Relacionados