EEUU

Ex vicepresidente de Pfizer: Ocultaron información crucial sobre las vacunas

Desde falla en pruebas de toxicidad hasta relación con muertes de pacientes.

Por Adayris Castillo
Ex vicepresidente de Pfizer: Ocultaron información crucial sobre las vacunas
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Desde que la pandemia por Covid-19 encerró al mundo y fue la causa de muerte de miles, aun existen dudas que rodean la situación. Muchos científicos tratan de responder a ellas, y entre tantas opciones, es difícil discernir cuál de ellas se acerca a la verdad.

A finales de 2020 y tras la llegada de las experimentales vacunas, surgieron opiniones que cuestionaron la eficacia de las mismas. Las redes sociales se plagaron de comentarios y estudios en los que se evidenciaban que algo no estaba del todo bien.

En 2021, crecieron los señalamientos. Las vacunas al parecer representaban un riesgo tanto para niños como mujeres. Deformaciones, infertilidad, taquicardias, coágulos de sangre formados en pacientes aparentemente saludables y otros síntomas, elevaron las sospechas.

vacunas

Foto de vacunas contra el Covid-19- Cortesía

La inseguridad sobre las vacunas

Al cierre de 2021, un científico británico hizo una petición para detener los ensayos clínicos de la vacuna contra el Covid-19.  Muchos de los que firmaron, alegaron que las vacunas eran inseguras dado que aun estaban siendo ensayadas.

Esto ocasionó que cientos de personas cuestionaran la eficacia e instaran a no vacunarse. Las instituciones de salud les tildaron de “antivacunas” y la Organización Mundial de la Salud (OMS), descartó las críticas, dejando en claro que todo estaba previamente evaluado.

LEER TAMBIÉN: Cámara oculta muestra a directivo de Pfizer revelando efectos colaterales de la vacuna

Aun así, la petición fue respaldada por el doctor y exvicepresidente de la empresa Pfizer, Michael Yeadon. El investigador de alergias y enfermedades respiratorias, avaló las denuncias. Aunque más tarde, también fue señalado de no mantener la profesionalidad e instar a no vacunarse.

“Las empresas farmacéuticas omitieron información crucial”

Lo que en principio se creía una desfachatez, se convirtió en un señalamiento directo y claro. El mismo doctor Yeadon, publicó un video en el que declara que las compañías farmacéuticas omitieron información sobre seguridad.

En el material difundido a través de Twitter,  el investigador responsabiliza a Pfizer, Moderna, BioNTech y Janssen. Así como  AstraZeneca y facilitadores de “retener y omitir información crucial sobre seguridad y eficacia de pacientes y médicos”.

Michael Yeadon expuso que deben ser acusados de fraude inmediato, dado que hay demasiadas evidencias de prácticas cuestionables.

“Mecánicamente los diseños de estos productos fue deficiente. Hay evidencia de las practicas cuestionables, empezando con la eliminación de la base de datos. Esto sugiere fraude”, declaró el doctor.

 

¿Las vacunas si fueron mortales?

Asimismo, Yeadon indicó que se tiene conocimiento que poco después de la aplicación de los productos, “miles de personas murieron”. El investigador detalla que el hecho no es casualidad, puesto que hay criterios razonables para examinar la relación de las muertes con las inoculaciones.

“Causaron la expresión en el cuerpo humano de la tóxica proteína de pico de virus. Esto fue contrario a lo que dijeron, que se quedaría en un solo lugar. Pero se esparció en todo el cuerpo”, dijo el investigador.

Por otra parte, Yeadon subraya que los productos brindaron poco o ninguna protección con el virus del Covid-19, al tiempo que mencionó que no todos los componentes pasaron por una prueba de toxicidad.

Relacionados